Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los consejos malaguistas a José Alberto: "Sé bien qué le pasa al Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF sumó el pasado domingo en Ponferrada una dura derrota por 4-0. Un partido en el que mostró carencias y donde tampoco tuvo la suerte de cara. Tras el partido, José Alberto comparecía ante los medios con sinceridad, afirmando la superioridad del rival en un partido en el que no salieron las cosas.

José Alberto en el banquillo durante el Ibiza-Málaga (Foto: LaLiga).
José Alberto en el banquillo durante el Ibiza-Málaga (Foto: LaLiga).

Sus palabras tras el partido generaron algún que otro comentario en las redes. O mejor dicho, algún que otro aficionado en Twitter se atrevió a aconsejar al técnico del Málaga sobre qué es lo que debe cambiar en el equipo a su parecer.

Hasta El Rumba, habitual creador de letras sobre el Málaga y sus jugadores en las redes, mandó un mensaje de optimismo para olvidar la dura derrota y centrarse desde ya en la siguiente cita doméstica.

4 comentarios

  1. Lava volcánica

    En una entrevista previa al partido, José Alberto dijo que no hay que correr más que el rival, sino mejor. Vaya mensaje a los jugadores. Eso no se dice no cuando eres entrenador del Real Madrid, Liverpool o Bayern. Si corres más que el rival ya tienes el 50% del partido ganado. Si tus jugadores te escuchan decir eso, pues van a correr menos,baja la intensidad, y eso pasó en Ponferrada, que todos los dueños individuales se perdían. La intensidad del Bayern y es el Bayern, como no va a correr el Malaga

  2. Sirius

    A ver a ver qué aquí to Dios opina como si entendiese y no tenéis ni idea,el problema es que somos muy malos🤣🤣🤣🤣

  3. Manuel

    No pasa nada,cada partido es un tema diferente, pero Juan de de mi vida,no hagas más de las tuyas y céntrate que eres un crack y Martín nos salvó del quinto pero es verdad tenemos ganas de ver a la pantera Malaga CF.mi pasion

  4. Paco

    Cuando se juega fuera también hay que echarle huevos, además Dani Martín no me gusta como juega con los pies y Jozabed no puede jugar de medio centro, eso es desperdiciarlo. Tampoco creo que Antoñin esté para jugar.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando