Es Noticia
Luis Hernández vuelve a reclamar dinero al Málaga

Luis Hernández vuelve a reclamar dinero al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Hernández, en un partido con el Málaga.
Luis Hernández, en un partido con el Málaga.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, ha emitido un nuevo informe a la jueza instructora del caso del club. En el mismo, el encargado de la parcela administrativa de la entidad de Martiricos hace referencia a algunos pagos que le exigen exjugadores como Luis Hernández.

El que fuera central blanquiazul hasta el ERE que se llevó a cabo en octubre de 2020 ya vio cómo el juzgado desestimaba su demanda al Málaga, en la que argumentaba despido improcedente. En la misma, pedía al club la cantidad de más de 4,5 millones de euros, una suma que finalmente no hubo que abonar.

Sin embargo, ahora el jugador del Maccabi Tel Aviv de Israel vuelve a exigir a la entidad costasoleña un pago de 100.000 euros, según el informe del administrador judicial al que ha tenido acceso el Diario SURLuis Hernández pide dicho montante por presuntos impagos de salario.

La misma cantidad pide Paul Baysse, jugador del Málaga en la primera mitad de la campaña 2017/18.

Por otro lado, el informe de Muñoz detalla los pagos que exige el club, como los 123.000 euros que se le piden al CA Banfield por la cesión de Emanuel Cecchini en la 18/19. Vuelven a aparecer asimismo los reclamos a Bluebay por el patrocinio de las camisetas que la empresa hotelera aún no ha abonado.

Sigue abierto también el 'caso Jony', por quien el Málaga pide a la Lazio 12 millones de euros. Es un caso difícil de ganar para la entidad, pero no bajarán los brazos. En su última comparecencia, Muñoz resaltaba sobre este asunto que el club está "pendiente de la justicia". 

En el informe no aparece nada al respecto del 'caso Ontiveros'. La información más reciente es que había rechazado la última propuesta del Villarreal por ser a largo plazo.

José María Muñoz, administrador del Málaga.
José María Muñoz, administrador del Málaga.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Garcia Martin

    Que se dedique a jugar, si no le va a pasar lo mismo donde está ahora

  2. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Hay más reclamaciones. Cría cuervos y te sacarán los ojos. El Málaga entrante varios años, no sólo ha criado cuervos, sino que también se ha traído de otras partes del mundo, que han aportado bien poco y ahora reclaman por su "gran trabajo" prestado: Cechini, Cenk Gonen, etc. 👇👇👇 https://www.malagahoy.es/malaga_cf/reclamaciones-abiertas-Malaga-CF_0_1612940096.html

  3. Oú oú

    Perdonaríais ustedes 100 mil euros??? Jajaja ...el anterior ha dado en la clave...si descienden que paguen por no hacer su trabajo bien

  4. Lava volcánica

    Los jugadores trabajan y quieren cobrar. De acuerdo. Pero el aficionado también paga para que los futbolistas hagan su trabajo bien hecho. Y después, cuando vienen las críticas, éstas sirven de excusas para su bajo rendimiento. Si pides, tienes que cumplir con tu trabajo, cosa que no hizo Luis Hernández. Por eso, cada uno mira sus intereses, y si un jugador se lesiona la última semana antes de que finalice su contrato, pues no se debe de renovar y ya está. Y si se hace un ERE pues igual que el resto de trabajadores.

  5. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Esto sólo tiene un final. Un club nuevo.

  6. Var de borrachos

    Nunca me gustó Luis Hernández, sabía yo que no quería Malaga ni el Málaga, es un chulo de la capital y se ve a leguas.

  7. ElFandi

    Rata avariciosa...

Cargando