Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Su objetivo, llegar al duelo ante el Sporting: buenas noticias desde el entrenamiento del Málaga

Varios jugadores del Málaga, durante un entrenamiento (Foto: MCF).
Varios jugadores del Málaga, durante un entrenamiento (Foto: MCF).

Este miércoles, tras la jornada de descanso, el Málaga CF ha vuelto al césped de la Federación para continuar preparando el duelo del próximo domingo ante el Sporting de Gijón. Una fecha marcada en rojo para dos jugadores que quieren volver a vestirse de corto en El Molinón y que en esta sesión han dado un gran paso adelante. Luis Muñoz e Ismael Casas tienen en mente el objetivo de viajar a Asturias.

El mediocentro malagueño lleva arrastrando molestias desde el encuentro ante el Girona de hace dos jornadas. Parecía que iba a poder jugar frente a la Ponferradina el pasado domingo, e incluso viajó a tierras bercianas, pero finalmente fue uno de los descartes de José Alberto López. Ahora, reincorporado al grupo con buen ritmo, parece que puede llegar al cien por cien al partido ante el Sporting.

También tiene posibilidades Ismael Casas. El de Linares, titular en las primeras jornadas de LaLiga SmartBank antes de la llegada de Víctor Gómez, decidió quedarse en el Málaga para buscarse un hueco en los planes del técnico. Ahora, recuperándose de unas molestias, quiere estar disponible para el choque en El Molinón.

Luis Muñoz, ante Ramón, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Luis Muñoz, ante Ramón, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

Otro jugador que está terminando de recuperarse de su lesión es Sekou Gassama. El delantero nacido en Granollers se ha entrenado de forma parcial con el grupo y además se ha sometido a pruebas médicas específicas para comprobar que todo avanza correctamente. Desde el club no se va a correr riesgos con el ariete. El otro delantero lesionado, Pablo Chavarría, avanza a buen ritmo hacia su alta médica.

Dani Strindholm sustituyó a Antonio Santos y se entrenó junto a Dani Barrio y Dani Martín.

Este jueves, a las 10:30 horas, el Málaga se ejercitará de nuevo. Los de José Alberto quieren hacer olvidar la dura derrota ante la Ponferradina frente a un Sporting en muy buen estado de forma, pero que también cayó el pasado fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando