Es Noticia
Manolo Gaspar y su 'cabreo' por la derrota en Ponferrada: "Al final te pasan por encima"

Manolo Gaspar y su 'cabreo' por la derrota en Ponferrada: "Al final te pasan por encima"

DMQ

La hecatombe del pasado domingo en El Toralín fue difícil de asimilar para todo el malaguismo. El 4-0 que la Ponferradina endosó al Málaga CF fue especialmente doloroso y, al igual que José Alberto López tras el encuentro reconoció que el equipo estuvo irreconocible, Manolo Gaspar admitía que no se pudo ver al Málaga de las anteriores jornadas.

En una entrevista en 'La Jugada de Málaga' de Canal Sur Radio, el director deportivo de la entidad de Martiricos reconocía que se había cabreado "mucho" con el partido en Ponferrada: "Este Málaga tiene una identidad y la hemos visto y no la pudimos ver allí. También es mérito del rival. El aficionado normal no lleva un seguimiento de ese equipo y no sabe en qué momento estaba. Nosotros sí, sabíamos que podíamos sufrir".

Añadía que "LaLiga SmartBank es una categoría muy difícil, lo vemos todas las semanas. Si el Málaga no está al 100%, no puede competir. Por lo que sea… no estuvimos reconocibles. Y al final te pasan por encima".

En cuanto a las dos caras que muestra el Málaga cuando juega en La Rosaleda y cuando lo hace a domicilio, especialmente en ciertos tramos, Manolo resaltó: "La verdad que confío mucho en este equipo porque los veo todos los días y creo en lo que veo y el trabajo. En Almería, en condiciones normales, ese partido nos lo llevamos, teniendo en cuenta que nos duplica y triplica en fuerza salarial. Tenemos que buscar el equilibrio entre lo que vemos en casa y lo que en algunas ocasiones vemos fuera. Tengo ganas de ver cómo gestiona esto en Gijón, ante un equipo que también tiene una identidad".

Y se queda tranquilo porque "el equipo estaba jodido" tras la derrota del pasado domingo. "Si no lo estuvieran, sí tendríamos un problema. Es un grupo muy comprometido. Con eso, nos tiene que servir para esta semana de trabajo equilibrarlo todo. En Gijón va a salir a competir con todo".

Juande se lamenta al término del Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).
Juande se lamenta al término del Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    Un poco más y Manolo Gaspar dice: Venga chicos, seguir así. Autocrítica nula, el problema sólo fue que estuvieron irreconocibles según él. Pues ya deberían reconocerse los jugadores a estas alturas de campeonato.

  2. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Tampoco es una catástrofe tan difícil de asimilar. Una catástrofe difícil de asimilar es la que han vivido los vecinos de Sierra Bermejo o los que en estos momentos viven en la isla de La Palma. Lo del 4-0 en el Tolarin tiene solución, no el partido en sí, porque el resultado es inamovible, pero si ha de servir para aprender. Lo del Toralin se soluciona ganando partidos. Así que no hay que hacer un drama, ya que ni por ese partido va a descender el Málaga, ni por el 2-0 al Gerona va a ascender. No entiendo tanto drama.

  3. JMG

    Bueno Manolo, algunos aficionados, o la mayoría no sabrían en que momento llegaba la Ponfe, pero estamos otros que si. Veo casi todos los partidos de la liga Smartbank, y sabía de su peligrosidad. Equipo serio, compacto, muy presiónante, rápido y con automatismos, pero eso también lo deberían saber cuerpo técnico y jugadores, y sí lo sabían no se pusieron los medios para contrarrestarlos. Salimos sin musculo en el centro del campo, Jozabed muy retrasado (ese no es su sitio), y Escassi sin la compañía de alguien su lo acompañe como por ejemplo Género o cualquier otro que los hay. Si, es verdad que la Ponfe llegaba muy bien, pero nosotros le ayudamos, además el equipo aún sabiéndolo salió acarajado y sin sangre, todo en parte por lo que he dicho. Esperemos que no se vuelva a repetir.

Cargando