Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Málaga celebró que la demanda de Luis Hernández no saliera adelante: "No estaríamos aquí"

Hace unas semanas, el juzgado desestimó la demanda de Luis Hernández por despido improcedente al Málaga CF. El excentral blanquiazul pedía a la entidad de Martiricos más de cuatro millones y medio de euros tras el ERE que tuvo que llevar a cabo el club. Al conocerse que el caso no seguiría adelante, en La Rosaleda lo celebraron como una gran victoria. Manolo Gaspar explicaba las razones para que el freno a este proceso alegrara tanto a todos los departamentos del Málaga.

Durante una entrevista en Canal Sur Radio, en el programa 'La Jugada de Málaga', el director deportivo malaguista dio buena cuenta de por qué era tan importante que el club no tuviera que pagar finalmente ese montante económico al jugador madrileño. "El club se iba a concurso de acreedores", indicó Manolo Gaspar.

Ahora hay una nueva demanda presentada por Luis Hernández, pidiendo 100.000 euros al Málaga en concepto de impagos salariales. El jugador sigue queriendo recibir dinero del club.

En su primer año como director deportivo, Manolo Gaspar convivió con el jugador durante la pretemporada, antes de que se llevara a cabo el ERE que dejó a Luis Hernández y otros seis futbolistas sin sitio en el Málaga. Al ser cuestionado sobre si le decepcionó su actitud, el encargado de la secretaría técnica blanquiazul confesó: "No me decepcionó, empatizo mucho con ellos porque tienen sus contratos que se los han ganado en el campo. Lo que pasa que yo internamente soy el club y sé qué momentos está pasando. Si no se acomete el ERE, no estamos hoy aquí".

Y agregó además: "Entiendo que luchen por sus derechos. Luis ha peleado por lo suyo y sigue peleando. Las cosas personales se quedan por el camino".

Luis Hernández llegando a una comida de fin de temporada con el Málaga.
Luis Hernández llegando a una comida de fin de temporada con el Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando