Es Noticia
El aviso de Manolo Gaspar de cara al Sporting-Málaga: "Tengo ganas de verlo"

El aviso de Manolo Gaspar de cara al Sporting-Málaga: "Tengo ganas de verlo"

DMQ

El 4-0 ante la Ponferradina de la pasada jornada debe servir en el Málaga CF para localizar y cambiar los errores cometidos. Algo que está dispuesto a hacer José Alberto López desde el primer momento, puesto que el mismo lunes, tras regresar de tierras bercianas, programó una sesión de vídeo con sus jugadores. Y si alguien confía en que el equipo va a recuperarse para el partido ante el Sporting de Gijón del próximo domingo, ese es Manolo Gaspar.

Durante su entrevista en 'La Jugada de Málaga' de Canal Sur Radio, el director deportivo del Málaga destacó que confía mucho en la plantilla blanquiazul porque "los veo todos los días y creo en lo que veo y el trabajo". Señaló que es importante no tener una cara en La Rosaleda y una completamente distinta cuando juegan a domicilio. Por eso, Manolo quiere que llegue ya el duelo en El Molinón: "Tengo ganas de ver cómo se gestiona esto en Gijón".

Y añadió que el equipo estaba hundido tras la derrota en El Toralín, y que "si no, sí tendríamos un problema". El vestuario de este curso parece estar muy unido, comprometido y con ganas de llegar lejos en LaLiga SmartBank.

Para Manolo Gaspar es fundamental mantener un buen ambiente en el vestuario: "La complicidad son puntos. Cuando hay afinidad y roce entre ellos, se apoyan. Una liga es muy larga y se necesita a todos los jugadores. Es obsesión mía y de todo el mundo", explicó.

Asimismo confesó que ha llegado a desechar el fichaje de algún jugador porque en lo personal no le han dado buenas referencias: "Sí, porque no compensa".

También cree que es bueno mantener un equilibrio económico en el vestuario: "Los egos en el vestuario hay que tenerlos en cuenta. Es difícil de gestionar. El entrenador que tenemos lo hace bastante bien. Creo en el equilibrio. Cada posición tiene su cilindrada, pero siempre manteniendo el equilibrio. Es importante para la armonía del grupo y el rendimiento".

José Alberto sigue atento el Málaga-Girona (Foto: MCF).
José Alberto sigue atento el Málaga-Girona (Foto: MCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sirius

    Pues verás que pronto se te quitan las ganas

Cargando