Es Noticia
Gallego, el pasado y el gafe con José Alberto: "Si fuera por él, no sé para qué vamos a jugar"

Gallego, el pasado y el gafe con José Alberto: "Si fuera por él, no sé para qué vamos a jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).

Este domingo, el Málaga CF visita El Molinón para medirse al Sporting de Gijón a las 16:00 horas en la jornada 7 de LaLiga SmartBank. El cuadro asturiano ha comenzado muy bien la temporada y será un partido bastante complicado para los de José Alberto.

Y más allá de ser un reto difícil, para el técnico ovetense del cuadro malaguista será un día especial. Tras salir del club gijonés, será la tercera vez que se reencuentre con sus excompañeros y la segunda ocasión en la que vuelva al feudo sportinguista.

La temporada pasada, en la que José Alberto llevaba las riendas del CD Mirandés, los dos partidos los pudo contar como victorias. En la primera vuelta, el cuadro de Miranda de Ebro ganó en su estadio por la mínima. El encuentro de la segunda vuelta acabó igual, con victoria burgalesa tras remontada de un gol inicial de Djuka.

José Alberto, durante el entrenamiento del Málaga.
José Alberto, durante el entrenamiento del Málaga.

Por este pasado casi inmediato, a David Gallego, actual entrenador del Sporting de Gijón, le han preguntado sobre el grado de condicionamiento del partido por los conocimientos que el ovetense pueda tener de la que ahora es su plantilla.

David Gallego, sobre José Alberto

¿Cómo valoras que en el Málaga esté José Alberto?: "Es un equipo con mucho potencial ofensivo y con buenas individualidades. A nivel defensivo tenemos que hacer un gran trabajo para contrarrestarles. Es verdad que José Alberto conoce a los jugadores, pero cuando el árbitro pite eso da igual".

¿Es el entrenador que mejor os tiene tomada la matrícula?: "Es absurdo decir eso. El Mirandés nos ganó los dos partidos. Si es por José Alberto, no sé por qué vamos a ir a jugar el domingo. Total, vamos a perder. Esto es mucho más profundo que todo eso. Evidentemente conoce a los jugadores, pero hoy en día no hay cuerpo técnico que conozca al dedillo todos los comportamientos de los rivales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando