Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Baja de nuevo ante el Fuenlabrada: Escassi acaba expulsado en El Molinón

Empezó con mal pie el Málaga CF en su partido ante el Sporting en El Molinón. Los de José Alberto López volverán a sufrir la baja de Alberto Escassi en el duelo de la octava jornada de LaLiga SmartBank ante el Fuenlabrada, después de que el paleño fuese expulsado por roja directa en la visita a Gijón, dejando a su equipo con un hombre menos casi desde el inicio.

Apenas 7 minutos de juego habían transcurrido cuando el Málaga se quedó con un hombre menos. Un pase atrás muy arriesgado de Mathieu Peybernes obligaba al equipo a tratar de recuperar el balón sin cederlo al rival. Fue entonces cuando Gragera se hizo con la pelota y Escassi fue a robárselo. Aunque le dio al balón en primera instancia, la patada fue demasiado alta y acabó estrellando sus tacos contra el muslo del jugador rojiblanco.

Galech Azpetiguia no dudó en mostrarle directamente una cartulina roja obligaba al Málaga a remar a contracorriente para tratar de paliar la ausencia de uno de sus hombres más importantes y que jugar en desventaja numérica no influyera en exceso en el resultado del partido.

La del próximo fin de semana será la segunda vez en estas siete jornadas de competición que Escassi se pierda un partido por sanción. La primera, tras ver dos amarillas y la correspondiente tarjeta gualda en el duelo ante el Alcorcón donde él mismo anotó el gol de la victoria del Málaga. Se perdió el de El Palo la siguiente partida ante el Almería.

Ahora, Escassi tendrá que ver desde la grada de La Rosaleda el encuentro ante el Fuenlabrada que tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 16:00 horas.

Jairo, perseguido por Escassi en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Jairo, perseguido por Escassi en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

5 comentarios

  1. Joinjg

    Escassi, 6 partidos jugados y 2 expulsiones
    ¿Que quiere entrar en el Guinnes record?
    Una cosa es la intensidad y otra es tener la cabeza en su sitio y mas siendo de los mas veteranos de 2ª.
    Demasiado bien han jugado sus compañeros con 10 casi todo el partido

  2. Jose Maria

    Escassi no es ningún paquete ni ningún organizador de juego en la medular, esta jugando de pivote de contención en el Equipo.. el que sí es un "Paquete" de lo malo que és es el Árbitro que me parece que tenía doble rasero a la hora de juzgar jugadas similares... y si no que me expliquen porque cuando le dan el Codazo en la Cara a Paulino ni siquiera revisan la jugada en el "Var"... pero para décirle a Dani Martín que no pierda tiempo en el Minuto 15 de la primera Parte en los saques de Puerta ahí si estaba avispado el arbitro. Arbitraje paupérrimo. Fuerza Málaga y a ganar ante el Fuenlabrada en la Rosaleda.

  3. el pibito

    Hay que tener una pedrá muy fuerte en la cabeza para que te echen a la calle en el minuto 7 por entrar con los tacos arriba. Este jugador resta más que suma.

  4. Javier

    Escassi es un paquete y el entrenador es otro y asustó con 0-1 y sale con tres centrales en la segunda parte y y con el 2-1 quita un central chapo por el entrenador

  5. Var de borrachos

    Por mucho bombo que le quieran dar, Escassi no aporta nada en el centro del campo, aunque haya marcado un gol el otro día, Escasi ni defiende ni organiza ni crea, el Málaga debe poner a Escasi de suplente de Peybernes y Juande y así se ahorra de buscar un defensa y poner más a Genaro y probar a Ismael Gutiérrez o buscar un mediocentro en el mercado que organize y cree juego, una cosa parecida a Movilla o De los Santos.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando