Es Noticia
Los cambios, Dani Martín y la diferencia en el Sporting-Málaga: José Alberto repasa la derrota

Los cambios, Dani Martín y la diferencia en el Sporting-Málaga: José Alberto repasa la derrota

DMQ

El entrenador del Málaga CFJosé Alberto López, repasó la derrota de su equipo ante el Sporting. Las sensaciones fueron mucho mejores que las del pasado domingo en Ponferrada, aunque el resultado fuese el mismo y los blanquiazules se vuelvan de vacío a casa. El técnico asturiano hizo un recorrido por las claves del partido, los cambios y el papel de Dani Martín, que volvió a ser titular.

Primera parte buena y segunda parte con un Sporting superior: "La superioridad es que han acertado en dos ocasiones que han tenido y nos han sometido. Es el equipo con mayor ritmo de la categoría y si le añades que tiene un jugador menos, te complica llegar a situaciones para encimar. Nos ha faltado tener más balón pero es complicado después el desgaste físico. Hemos jugado más de 80 minutos con uno menos. Y con la exigencia de esta categoría".

¿Qué ha cambiado de la primera parte a la segunda?: "Cambia el primer gol, que le da serenidad al Sporting, porque ya ha remontado la desventaja con tiempo por delante. El equipo ha hecho un partido extraordinario. Nos ha faltado salir mas en ataque y tener más balón, pero está claro que es por la dificultad que tenía. El resultado es el mismo de la semana pasada pero completamente distinto en las formas y en todo. El Sporting es un equipo que domina en las áreas y eso decide partidos".

¿Habría hecho otros cambios si sabe lo que iba a pasar tras el descanso?: "Después del descanso, hemos mejorado hasta el gol. Hemos cambiado el sistema. Estábamos con los extremos super hundidos con un 6-2-1 prácticamente y pasamos a un 5-3-1. Estábamos muy bien hasta el gol. El enfado es la derrota, a nadie le gusta perder. Pero hoy me voy satisfecho con lo que he visto por parte de los jugadores, que han competido muy bien y han interpretado bien lo que tenían que jugar".

Dani Martín: "No voy a hacer valoraciones individuales. Las decisiones que tomamos son para intentar ayudar al equipo y creo que hoy el portero no ha tenido demasiado trabajo".

¿Sensación de ahogarse en la orilla?: "Independientemente del resultado, gana el que tiene acierto. Pero la realidad desde el banquillo es que teníamos controlado el partido. El Sporting estaba jugando precipitado, pero ha llegado el primer gol y ha cambiado. Han aparecido espacios porque el cansancio va apareciendo".

¿Cómo ve José Alberto al Sporting?: "Veo al Sporting a un nivel... el mejor equipo hasta el momento. Eso es porque está haciendo las cosas muy bien":

Vuelta a El Molinón: "Emocionante. Al final es volver a casa, he pasado aquí 13 años. He visto a muchos amigos y me alegro de que al Sporting le vaya bien aunque no de que los puntos hoy se queden aquí".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Calvo

    Yo creo que el error infantil de Escassi es muy grosero, luego el entrenador se ha equivocado con la alineación porque yo sí señalo nombres de jugadores que se creen intocables y que debían haber estado en el banco, sobre todo tras el descalabro del Toralín como Víctor González… (por ser “timorato” se quitó a Ismael Casas); Cufré (¿el titular era Javi Jiménez?); Dani Martín que pudo hacer algo más en los goles (se quitó al otro Dani por un fallo). También los cambios llegaron tarde cuando estaban cansados los titulares como Paulino o sólo se cambia a Kevin porque es un “niño”.Ahora que hay banquillo es el momento de que entren otros jugadores. Ahí debe estar la personalidad del entrenador.

  2. Rafael

    Muy mejorable el ¿árbitro?, José Alberto y Dani Martín. Escassi va a tener que recuperar el tono para que, aunque sea injustamente, no de opciones para que lo expulsen. En fin, en dos partidos nos han tirado por los suelos las ilusiones.

  3. Diego sanchez

    Ayer el Sr, Jose alberto hizo todo lo posible para que el Malaga no ganara y darle asi la satisfacion a sus hijos, no se puede ser tan mal entrenador y hacer unos cambios para perjudicar al Malaga sacando del campo a un jugador rapido y desequilibrante como Kevin para meter a Genaro jugador lento y de contencion cuando tenian que haber metido a Gassama para que Kevin le enviase balones en largo, y lo del portero es para imvestigar el primer gol se lo deja marcar, ya que pudo hacer algo mas para atajarlo, o mucho cambian las cosas o este año lo pasaremos peor que el pasado. y con menos canteranos.

  4. juani

    Señor entrenador y portero asturiano se les ha visto el plumero, parecían los dos contentos por la victoria de Sporting y sobre todo del portero que no hace nada en los dos goles, en fin no quiero pensar mal.

  5. Roque

    Señor entrenador del Málaga, ya estará usted pensando en el partido de vuelta, a ver si en su casa se llevan otro alegrón. ¿Cómo se puede decir antes del partido, que en su casa se desea la victoria del rival del Málaga, por mucho que sea el equipo de su pueblo?. Señor entrenador, aplíquese el refrán que dice " Es mejor ser dueño de tus silencios que esclavo de tus palabras". Si cuando el equipo gijonés visite La Rosaleda, aún está usted en el banquillo, sería recomendable que cuide sus palabras. Tenga por seguro que aquí en el sur, no somos tan lelos como usted pueda pensar.

  6. MAT

    Espero que el próximo partido cambie de portero y vuelva Dani Barrio.

  7. Malax

    Por cierto Dani Martín se podría cortar un poco al finalizar el partido, parecía uno más del Sporting felicitándose por la victoria... Además él que ha hecho un partido muy mejorable.

  8. Malax

    Algunas veces es mejor estar callado, y está semana no ha parado de manifestar y recordar su etapa sportinguista, mala suerte la nuestra nunca tenemos exs con ese cariño. Sólo falta que su señora diga vuelta a casa y con el trabajo cumplido.

  9. Javi

    Totalmente de acuerdo contigo josera, queria ver la explicacion que daba sobre esos cambios al descanso y tiene la desfachatez de decir que estaban bien hasta el gol!!perdone usted señor jose alberto el equipo estaba bien antes del descanso con un sporting sin crear peligro y con el miedo de que equivocandose en la salida podia sentenciar el malaga, y lo que usted hace es retirar probablemente a los dos jugadores que mejor estaban en ataque para meter un central y un genaro que bueno... es un jugador bastante normalito... logicamente cuando renuncoas al ataque con 45 min por delante sin un jugador que saque el balon... a base de insistencia y de encerrarte te caeran goles... como decia el comentarista... no han ganado por juego sino por insistencia y de eso solo tiene la culpa usted!!yo era su primer defensor por el futbol que proponia pero ya lleva dos partidos que me deja bastante que desear

  10. Josera

    .....y sus hijos están contentos? O posiblemente usted lo está aún más... El equipo estaba sin pasar apuros con uno menos y ganando. Cambia el sistema, encierra al equipo , se queda sin salida ninguna y entrega el partido.....y el amigo dice que está satisfecho. Es usted un pésimo entrenador, le han hecho el equipo que usted ha querido (me hubiera gustado verlo en las condiciones de la pasada temporada) y lleva 8 puntos de 21 y porque tuvo los primeros partidos de temporada contra lo más flojito de la división. Vayase con su soberbia a otra parte,

  11. Pepe Luis

    Quédate ahí mejor con tu sporting

Cargando