Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Insultos a Dani Martín en su regreso con el Málaga a El Molinón: "Es lamentable"

Un contenido de:
ElDesmarque

Cuando un jugador de fútbol vuelve a la que fue su casa muchos años, siempre tiene una presión añadida, la de ser juzgado por los seguidores de su exequipo. Esto fue precisamente lo que le pasó a Dani Martín en el duelo del pasado domingo entre el Málaga CF y el Sporting de Gijón de la séptima jornada de LaLiga SmartBank en El Molinón. El meta, criado en las categorías inferiores rojiblancas, recibió críticas e insultos por parte de los aficionados sportinguistas.

Muchos de ellos, ocasionados por la actitud del portero tras supuestamente golpear a Gragera en la cara en un despeje de puños. Esta acción provocó una tangana entre los jugadores de ambos equipos y el gijonés, interpretan los aficionados del Sporting, fue a recriminar algo al jugador rojiblanco mientras este seguía en el suelo. También fueron conscientes de que el cancerbero asturiano no mostró su mejor nivel en los dos goles que dejaron KO al Málaga y se compadecen de que sea el portero titular del cuadro boquerón.

El portero, durante el calentamiento del Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).
El portero, durante el calentamiento del Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).

5 comentarios

  1. Roque

    En Gijón no recibió insultos, recibió mofas y burlas. Y no precisamente por su "gran" actuación.
    Al final, parecía que festejaba el triunfo sportinguista.

  2. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Con el comentario de antes, quiero decir que si se ficha un portero, es porque sea mejor que lo que tenemos. Dani Martín no sólo no o es mejor que Dani Streenhold, Gozalo o Santos, sino que ni siquiera se les acercs. Es más, Dani Streenhold debería ser el portero titular del Málaga.

  3. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Yo ya lo dije en julio, que no hacía falta fichar un portero, porque con Dani Barrio, Gonzalo, Dani Streenhold y Santos, el Málaga y el At. Malagueño, están sobrados.
    Ahora Gonzalo está cedido al Badaloz, otro portero más que se forma en Málaga para otros, que ya van tropecientos mil.

  4. kik

    Pues según comentarios de aficionado malaguista en otra noticia, este portero salió riéndose con jugadores del sporting como si una gran victoria lo mereciera. No creo que hubiera una campaña contra el sino lances de juego y calentamiento en las gradas. Lo evidente es que no esta al nivel para ser titular, cada vez que repaso en las imágenes los goles la sensación es penosa, en el gol de la vaselina no encima al delantero se queda quieto, y en el segundo vuelve la cara hacia atrás por si le dan con la pelota pierde la visión de la misma y le entra por su palo. Teniendo un portero rodado como D.Barrio en forma como lo tenemos y que lo hayan relegado al banquillo por imposición del entrenador nos va a costar muchos puntos. Los minutos al actual titular que le hacen falta por su larguísima inactividad se los podía haber dado en copa del rey, y si Dani Barrio hubiera entrado en un mal momento cambiarlo, pero no como se ha hecho.

  5. Diego sanchez

    Este portero no es malo es lo siguiente, ayer en el primer gol es para investigarlo, ni siquiera salto ni levanto los brazos para atajar un balon facil, cualquiera del filial lo hubiese hecho mucho mejor.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando