Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alerta roja para uno de los imprescindibles del Málaga de José Alberto

Un contenido de:
M. N.

Lo vivido por el Málaga CF este domingo en El Molinón en cuanto a la actuación arbitral fue muy llamativo. Los hombres de José Alberto López fueron amonestados por Galech Apezteguía hasta en seis ocasiones con amarillas y una con roja directa que supuso la expulsión de Alberto Escassi en el minuto 7. Una de las gualdas fue a parar a uno de los imprescindibles del cuadro malaguista, que deberá cuidarse las espaldas si no quiere ser baja por sanción próximamente.

Se trata de Luis Muñoz, capitán del Málaga y un futbolista que hasta el momento sólo se ha perdido un partido de la competición casera y fue por lesión. Pero tras recibir ante el Sporting de Gijón una cartulina por protestar durante la tangana que se formó entre jugadores de ambos equipos, el de Nueva Málaga está en alerta roja.

La que vio en El Molinón es la cuarta tarjeta amarilla en su cuenta personal, lo que le coloca al borde de la sanción. Cuando Luis Muñoz vea una nueva tarjeta, deberá perderse el siguiente partido del equipo, dejando huérfano el centro del campo malaguista. Todo un contratiempo para José Alberto.

Luis Muñoz conduce el balón en el partido ante el Girona (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz conduce el balón en el partido ante el Girona (Foto: Málaga CF).

En esta temporada, el Málaga está viviendo una mala relación con las tarjetas. No en vano, el equipo blanquiazul es uno de los que más cartulinas gualdas acumula en toda LaLiga SmartBank, con 21 en los siete encuentros disputados hasta el momento. Sólo el Tenerife, el Real Valladolid -ambos con 23- y el Real Oviedo -22- tienen más.

Pero donde más adolece el cuadro boquerón es en las tarjetas rojas. Tres expulsiones lleva ya el equipo: dos de Escassi, una de ellas por doble amarilla, y otra de Haitam Abaida. Aquí sí ostenta el liderato de la categoría, puesto que ningún otro equipo ha sufrido tantas.

2 comentarios

  1. Joinjg

    Una prueba de lo que hacen los arbitros de campo y los del VAR es la expulsion de Haitam al que el trencilla le sacó amarilla y le dijo el VAR, Un momento plis!!!
    Revisan la jugada y le dicen que le saque la roja como asi fué.
    Contra el Sporting le saca amarilla al rival y cuando en la repeticion se ve claramente que fué una agresion con todas las letras, el VAR ni roja ni ná, pasa del tema y le deja con la amarilla.
    Digo yo que si estas conductas arbitrales no se pueden reclamar, porque es cuanto menos que sospechoso

  2. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Es normal que sea uno de los más targeteados, ya que el criterio que tienen los árbitros a la hora de sacar tarjetas al Málaga es muy diferente al que aplica a los rivales.
    Los que para el Málaga es amarilla, para el rival no, e incluso ni pitan falta; para lo que el Málaga es roja, para el rival es amarilla, como el codazo Paulino, o, simplemente falta, y a veces ni eso. E incluso a veces, el que le saque amarilla al rival, lleva de regalo otra para el Málaga, cosa que ocurrió ayer, recordemos que el que dió el codazo que debió ser expulsado y se quedó en amarilla, pero Paulino se llevó otra por poner la cara en la trayectoria del codo rival.
    Siempre ha sido así con el Málaga.
    Recordemos la época de Pellegrini.
    Dos temporadas seguidas en las que el Málaga fue el equipo que menos faltas hizo, pero de los que más tarjetas amarillas y rojas acumuló.
    -¿Cómo se explica eso?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando