Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin descanso y con una cara nueva: el Málaga se entrena tras volver de Gijón

Como ya hizo la pasada semana, el Málaga CF no ha tenido día de descanso en la jornada siguiente al encuentro ante el Sporting en Gijón. Los de José Alberto López ya piensan en el siguiente partido. Los blanquiazules se han ejercitado este lunes en el campo de la Federación con diferentes planteamientos para titulares y suplentes en El Molinón y con una nueva cara tras varios días de ausencia, la de Haitam Abaida.

El jugador ya se encuentra completamente recuperado de un virus estomacal que le ha mantenido apartado del grupo desde el pasado jueves. Ahora, toda vez cumplida la sanción de un partido que le impuso el Comité de Competición por su expulsión por roja directa en Ponferrada, podrá volver a ser de la partida el próximo domingo en el duelo de la octava jornada de LaLiga SmartBank ante el Fuenlabrada en La Rosaleda.

De este modo, como era de esperar, los titulares en El Molinón han hecho trabajo de recuperación mientras que los suplentes y convocados, además de los otros jugadores disponibles, han llevado a cabo una sesión tranquila.

Si bien parece que anímicamente supo recuperarse el grupo del varapalo en El Toralín, el cuerpo técnico deberá volver a hacer un buen ejercicio de reflexión y adaptación. La plantilla tiene que hacerse de nuevo con la confianza demostrada en los partidos en casa para afrontar un nuevo duelo ante su afición. El malaguismo llegará al partido ante el Fuenla con la frustración de dos derrotas consecutivas a domicilio en las que además el equipo no ha dado su mejor cara.

Por eso los jugadores se emplearán a fondo en el resto de sesiones de entrenamiento de la semana, que parece que será similar a la anterior en número de ejercicios y en horarios.

José Alberto López, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
José Alberto López, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

1 comentario

  1. Jose

    Fuenlabrada será el que marque la senda de este Málaga para bien o para mal. El semáforo se encenderá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando