Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se abre el cupo para nuevos abonados en el Málaga

Un contenido de:
M. N.

No está siendo fácil el regreso a la normalidad para el Málaga CF en lo referente a los abonados. Advertían desde el club que poner a disposición de los aficionados el abono de temporada no sería tarea fácil por las restricciones de aforo. Hasta este lunes, los seguidores blanquiazules que quisieran sacarse un nuevo abono no tenían esta opción disponible, sólo se podían realizar renovaciones. Pero ahora la entidad de Martiricos ha activado esta opción, aunque con una condición.

Todos los malaguistas que quieran acceder a un abono nuevo, deberán hacerse el 'Fiel Malaguista', como ya informó el club al inicio del verano, cuando salió a la luz esta nueva modalidad de afiliación al Málaga. Es por eso que, para convertirse en 'Genio Malaguista', antes deberán cumplir con esa condición, que no es más que una suerte de suscripción anual al equipo.

El comunicado del Málaga para explicar los nuevos abonos

Así comunicaba el Málaga que los nuevos abonados para la campaña 2021/2022 en LaLiga SmartBank podían adquirir su localidad desde este lunes:

Se abre el proceso de liberación de aforo para los nuevos Genios Malaguistas por orden de inscripción, sumándote a esta lista tendrás preferencia a la hora de elegir tu asiento. El Málaga CF continúa trabajando en la campaña de abonos más compleja jamás planteada. Con la temporada empezada y sin el aforo total disponible, la Entidad se afana en ubicar a los Fieles Malaguistas que desean ser Genios Malaguistas. De este modo no solo se tira de genio, también de ingenio.

En este procedimiento, el MCF contacta con los Fieles Malaguistas para, caso a caso, encontrarles una localidad para este curso. Las limitaciones impiden que habilitar esta función de manera online, por lo que los operarios deben realizarla de forma manual vía telefónica.

Por esta razón, todo aquel aficionado que desee convertirse en nuevo abonado debe ser Fiel Malaguista primero. De esta forma entrará en nuestra base de datos para que sea contactado desde el Club y así abonarse al fin.

¡Tira de ingenio!

2 comentarios

  1. MANUEL PEREZ IZQUIERDO

    ¿nuevo abonado tiene que tener fiel malaguista? CORRECTO, y los que llevamos 30, 40, 50 años que carnet, somos fieles y llegamos tarde.
    vergonzoso que con 50 años de socio nos digan que tenemos que ser FIEL MALAGUISTA,es Broma o el timo de la ESTAMPITA.

  2. malax

    Buenos días, lo de este equipo no me sorprende...¿que ocurre con los socios que quieran cambiarse de sitio?... esa posiblidad no está abierta todavía... ¿lo habeis tenido en cuenta?. Si esto es así... creo que debería dimitar el director de ticketing.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando