Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva fecha para celebrar el cumpleaños de La Rosaleda

La Rosaleda, el estadio del Málaga.
La Rosaleda, el estadio del Málaga.

Tras verse obligados a aplazar el 80º cumpleaños de La Rosaleda por la dura situación que atravesaba la provincia de Málaga con el incendio forestal de Sierra Bermeja y las lluvias que se esperaban para el día en cuestión -el pasado 14 de septiembre- sobre la capital, el Málaga CF ha informado este lunes de la nueva fecha en que se celebrará esta gran fiesta del malaguismo.

El evento se celebrará el martes 5 de octubre, dos días después del encuentro que enfrentará a los de José Alberto López al Fuenlabrada en el estadio malaguista. Será a partir de las 20:00 horas. Se ha adelantado media hora el cumpleaños para facilitar la asistencia de los malaguistas más pequeños, a sabiendas de que al día siguiente hay colegio.

Como en la ocasión anterior, podrán acudir a la fiesta de La Rosaleda los 'Fiel Malaguistas' que así lo deseen. Para ello, tendrán que descargar su entrada en el Área Privada. Las localidades estarán disponibles a partir del miércoles 29 de septiembre.

Asimismo, el club anuncia que habrá una gran sorpresa para los asistentes al evento.

Con esta nueva fecha, el malaguismo espera celebrar el cumpleaños de la abuela. Una Rosaleda que ha vivido días de gloria en la UEFA Champions League y momentos de verdadero sufrimiento en Segunda división B. Ya el día señalado como el del aniversario, los aficionados blanquiazules dedicaron sentidas palabras a la Bombonera de Málaga. Incluso le cantaron el cumpleaños feliz, como manda la tradición.

Se anuncia el cumpleaños el mismo día que el club sacaba a la venta el abono de la temporada 2021/2022 para el público general.

La Rosaleda, estadio del Málaga CF.
La Rosaleda, estadio del Málaga CF.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando