Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El alcalde y los posibles inversores en el Málaga: "Gente con intenciones limpias y sanas"

El Málaga CF y su bienestar económico y deportivo afectan no solo al ánimo de aficionados y jugadores, sino al desarrollo de la ciudad. Así lo recordaba este lunes Francisco de la Torre, alcalde de la capital malagueña. El primer edil de la ciudad analizaba la situación institucional del club e insistía en que los posibles futuros inversores que pueda tener la entidad de Martiricos tengan unas características muy concretas y, a su parecer, necesarias para la estabilidad.

"Como club, está en una situación atípica. Está en una administración judicial muy buena. Confío mucho en el administrador y en la jueza. Pero con la fórmula que LaLiga ha planteado para aumentar los recursos de todos los clubes, el Málaga tiene una capacidad económica mayor de la que pensaba hace unos meses", aclaraba De la Torre, muy en sintonía con el trabajo realizado por José María Muñoz.

Y añadía, al respecto de posibles futuros compradores, que "es un club que, habida cuenta del buen desarrollo de la ciudad y la provincia, interesa para la gente que venga con intenciones limpias, honestas y sanas de tener la satisfacción de ver un club deportivo potente, para que pueda invertir. Sea necesaria la ampliación de capital o no".

Una ampliación de capital de la que confesaba que "hay que ver si es compatible con esa ayuda de LaLiga. No he profundizado jurídicamente en ese tema". "

Pero le veo buenas perspectivas al club", agregaba el alcalde. "Ahora nos interesa que el equipo gane el mayor número posible de partidos y que ilusione y eso creo que se está consiguiendo. Le mando un mensaje de ánimo al equipo y a la afición, que es formidable, cuando se juega en casa está más arropado".

José María Muñoz, junto al alcalde de Málaga y otros miembros del club (Foto: @malaga).
José María Muñoz, junto al alcalde de Málaga y otros miembros del club (Foto: @malaga).

Un Málaga de Primera, una Málaga de Primera

También se atrevía De la Torre a entrar en terreno más fanganoso y analizaba la actualidad deportiva del Málaga: "He visto al Málaga jugar y ganar aquí en La Rosaleda. Lleva dos resultados seguidos negativos. Ayer no pude verlo, pero empezó marcando a pesar de estar con 10 jugadores".

Se mojaba sobre la roja a Escassi: "Es muy importante jugar bien, pero nuestros jugadores deberían jugar de tal manera que nunca acaben expulsados. He visto jugar a Escassi muy bien, no sé qué pasó ayer para que acabara expulsado".

El alcalde ve "al Málaga con ganas de ganar". Y puntualizaba: "Tener un equipo de Primera es muy importante para una ciudad que se considera de Primera también".

1 comentario

  1. jose Chupitira

    el dinero que viene de la LIGA , lo bueno es que se queda en el club, dicho de otra manera, ni Ali Baba ni los que pagan con pagares sin fondo , pueden tocarlo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando