Es Noticia
El Málaga Femenino suma y sigue: ya van cuatro triunfos consecutivos

El Málaga Femenino suma y sigue: ya van cuatro triunfos consecutivos

DMQ
El Málaga Femenino celebra su victoria ante el Granada B.
El Málaga Femenino celebra su victoria ante el Granada B.

El Málaga CF Femenino lo ha vuelto a hacer este domingo. Las chicas de Ayala, que volvían a la competición en el Grupo IV de la Primera Nacional tras el parón del pasado fin de semana, han logrado su cuarto triunfo consecutivo en los cuatro partidos que han disputado desde que inició el campeonato. En esta ocasión, las blanquiazules han derrotado con solvencia al Granada B en un duelo que ha tenido lugar en Roma Luz ante 250 aficionados malaguistas.

Sonia Torralvo, que sigue imparable y continúa aumentando su cuenta personal de goles, fue la encargada de adelantar a las suyas en el minuto 5 de partido. Ya lleva seis la ariete. Con el 1-0 en el marcador llegaron ambos equipos al descanso, a pesar de la superioridad demostrada por las malaguistas, que disfrutaron de hasta tres ocasiones para aumentar la renta antes de marcharse a vestuarios.

En el segundo tiempo no cesó el asedio blanquiazul sobre el filial nazarí. María Cortés subía el 2-0 al luminoso en el minuto 54. Tras este gol, el encuentro siguió un curso más tranquilo, pero la revolución total iba a llegar en la recta final. Claudia y Carmen Gómez, que entraron como revulsivos para el ataque, anotaron los tantos que sentenciaron por completo el partido, una en el 83 y la otra en el 85, sin dar tiempo a las granadinistas a recuperarse.

Así, con doce puntos de doce posibles, las de Ayala siguen mostrando un altísimo nivel sobre el césped.

La próxima semana tendrá lugar la primera eliminatoria de la Copa de la Reina frente al CE Seagull (miércoles, 6 de octubre a las 18:00 horas en Roma Luz). Y el siguiente encuentro de competición liguera frente al CD Santa Teresa B, que se disputará el domingo, 10 de octubre, a las 11:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando