Es Noticia
Haitam y Larrubia salvan un punto para el Atlético Malagueño ante el Juventud Torremolinos (2-2)

Haitam y Larrubia salvan un punto para el Atlético Malagueño ante el Juventud Torremolinos (2-2)

DMQ
Funes, durante un partido del filial (Foto: Málaga CF).
Funes, durante un partido del filial (Foto: Málaga CF).

El Atlético Malagueño logró un empate en el campo de la Federación Malagueña ante el Juventud Torremolinos. El duelo, correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División RFEF, se saldó con dos a dos. Y eso que el filial del Málaga CF empezó perdiendo el encuentro. No obstante, los de Juan Francisco Funes tiraron de garra para sacar un empate en un partido marcado por las fuertes lluvias.

Sobre el minuto 20 se adelantó el Juventud Torremolinos. El filial malaguista tenía la posesión de balón, pero las ocasiones más claras llegaron por parte del cuadro visitante. Poco antes del descanso llegó el tanto de Haitam, que logró empatar antes de llegar al entretiempo.

La segunda parte del duelo se puso cuesta arriba con la expulsión de Loren en el minuto 50. Tan solo tres minutos después de la roja al delantero llegó el segundo tanto del Juventud Torremolinos, que volvía a ponerse por delante. Fue cuando Funes decidió introducir cambios. Uno de ellos fue Larrubia, que a la postre acabó siendo decisivo marcando el empate en el minuto 77.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Santos, Antoñito, Moussa, Geovanni, Benítez, Quintana, Álex Rico, Haitam, Issa Fomba, Julio y Loren.

Juventud Torremolinos: Ávila, Urbina, Lasly, Castillo, Gerrit, Ito, Amaya, Javi López, Gato, Miguel García y Dani.

Goles: Haitam y Larrubia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando