Es Noticia
Baja clave confirmada para el Málaga-Real Zaragoza: José Alberto lo pierde por sanción

Baja clave confirmada para el Málaga-Real Zaragoza: José Alberto lo pierde por sanción

DMQ
José Alberto, en el Málaga-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
José Alberto, en el Málaga-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El Málaga CF se midió al Real Valladolid en el partido que abría la jornada 9 en LaLiga SmartBank. Un duelo que, más allá del resultado, conllevó una mala noticia para José Alberto. Y es que el míster no podrá contar con uno de sus futbolistas clave en este arranque de la temporada. Este será baja por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Hablamos de Paulino De la Fuente.

El extremo tuvo un papel muy destacado en el estadio José Zorrilla. No en vano, provocó el penalti cometido por Jawad El Yamiq y que transformó Brandon Thomas, que supuso el primer tanto del encuentro. Eso sí, ya en la segunda parte, Paulino vio tarjeta amarilla por una falta. Esta fue la quinta amonestación de la temporada para el '7'.

Paulino, cambiado para que el Málaga no se quedase con diez:

Brandon y sus compañeros celebran el gol del Málaga al Valladolid (Foto: LaLiga).
Brandon y sus compañeros celebran el gol del Málaga al Valladolid (Foto: LaLiga).

Y, de hecho, José Alberto tuvo que tomar medidas para que esto no fuera a mayores. Sobre el minuto 70, Paulino recriminó una jugada a Anuar, lo que conllevo un pequeño rifirrafe entre los jugadores del Málaga y el Real Valladolid. El árbitro del partido decidió llamar a capítulo al malaguista, que ya había visto la cartulina, para conversar con él. La acción no fue a más, pero viendo la discusión incesante el míster blanquiazul decidió cambiarle. Ni siquiera le permitió acabar el partido, teniendo en cuenta que no iba a disputar el próximo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    No pasa nada, hay está Haitán que lo puede hacer bien o incluso mejor que él

  2. Siempre boqueron

    Tenemos a jairo

Cargando