Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El reencuentro de Peybernes con el Zaragoza tras el lío del verano: "Me ganaron Manolo y el míster"

Aunque en el entrenamiento de este martes dio un susto, finalmente Mathieu Peybernes estará disponible y al cien por cien para el duelo que el Málaga CF disputará ante el Real Zaragoza el próximo sábado en La Rosaleda. Será el reencuentro del central galo con su exequipo tras sus palabras durante su presentación en las que dejó claro por qué se decantó por venir a la Costa del Sol en lugar de volver a la ciudad maña.

"El tema de Zaragoza es complicado y yo sé lo que ha pasado realmente", explicaba Peybernes. "Acuerdo no había ninguno porque hasta el último día han hecho una contraoferta. Si hubieran hecho las cosas bien, se trataría de otro tema. Pero yo nunca he tenido palabras de acuerdo con el club. Le di prioridad cuando se acabó la temporada, pero después ha pasado lo que ha pasado", continuaba.

"Y en el aspecto humano me han ganado Manolo y el míster. No es un tema económico, es deportivo. Yo dudé mucho del proyecto del Zaragoza. Lo que ha pasado con la afición, lo siento mucho. Yo quise ir a Zaragoza el año pasado cuando estaban en puestos de descenso. Lo siento por la afición, pero no iba a ir solo por ellos. A mí me interesa el proyecto deportivo y yo el suyo lo veo poco firme. Aquí sé dónde voy, el proyecto que tienen y lo que quieren hacer y eso ha influido en mi decisión", agregó.

Con esto, el francés trataba de aclarar que su decisión se había basado en el aspecto deportivo y personal y que no había roto ningún tipo de acuerdo con el Zaragoza.

Ahora, siendo un imprescindible en los planes de José Alberto López, con 806 minutos disputados -de los 810 que han transcurrido en LaLiga SmartBank-, Peybernes volverá a cruzarse con el conjunto zaragocista.

Los cinco meses de Peybernes en el Zaragoza

Apenas cinco meses estuvo Pey vistiendo la elástica del equipo maño. Allí llegó a disputar 904 minutos repartidos en 14 partidos. Aun así, todo apuntaba a que a final de temporada, continuaría en la disciplina zaragocista tras rescindir su contrato con el Almería, tal y como él mismo manifestó.

Finalmente, no fue así y en agosto llegó al Málaga, donde se ha ganado la confianza del míster -al que ya conocía de su etapa en el Sporting- y el cariño de la afición blanquiazul.

"Tanto Manolo como el míster han hecho las cosas muy bien. Me llamaban cada semana para ver cómo estaba el tema. Y a partir de ahí, valoré la opción de irme, me encanta porque el míster estaba conmigo en el Sporting. He tenido otra oferta y como le dije a Manolo, no había comparación a nivel económico, pero se trata de venir a un proyecto nuevo. He visto que la gente del club está haciendo las cosas bien y he sentido que huele bien y tomé la decisión por eso", recalcaba el francés.

1 comentario

  1. Fernando

    Pues por aquí lla te habíamos olvidado pero por mucho que lo quieras arreglar lo tienes bastante crudo
    Por aquí nos vestimos por los pies.TU no creo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando