Es Noticia
Roberto renueva con el Málaga hasta 2025 y dobla su cláusula

Roberto renueva con el Málaga hasta 2025 y dobla su cláusula

DMQ

Sólo le faltaban 45 minutos para que se cumpliera y este sábado en La Rosaleda, en el duelo ante el Real Zaragoza, lo ha conseguido. Roberto Fernández amplía su vinculación con el Málaga CF hasta 2025 al cumplirse la condición de que disputara al menos 45 minutos en cinco partidos diferentes con el primer equipo. Además, su cláusula de rescisión sube hasta el doble de lo que valía antes.

Es decir, asciende a 8 millones de euros en caso de que el Málaga continúe en la categoría de plata o a los 16 millones si logra el ascenso. Con esto, el Málaga ata en corto a uno de sus jóvenes jugadores con más proyección. Hasta hace unos meses formaba parte del Juvenil División de Honor y ahora es fijo en los planes de José Alberto López en el primer equipo, habiendo sido titular en hasta cuatro encuentros diferentes.

El de Puente Genil ha conseguido incluso marcar con el primer equipo, en el partido ante el Ibiza de la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Entonces, dijo que el técnico asturiano le ha dado la confianza que necesitaba para estar en el primer equipo.

Es un joven con mucha proyección y con esta renovación se confirma que es una apuesta de futuro para el Málaga. A sus recién cumplidos 19 años, Roberto Fernández todavía es un diamante en bruto que el Málaga quiere terminar de pulir.

Ahora puede presumir de haber ampliado contrato por un año más, pues ya había recibido una renovación el pasado año hasta 2024. Aunque no ha podido celebrar su particular fiesta con una victoria del equipo frente al Zaragoza.

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Roberto al Ibiza (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Málaga celebran el gol de Roberto al Ibiza (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Me alegro por el chaval, está demostrando por lo menos mucha implicacion y si no está siendo efectivo a la hora de marcar goles, la culpa no la tiene él sino que no le mandan balones en condiciones de jugarlos, unos centros malísimos y unos pases al contrario casi siempre, asi no hay quien marque. Bastante hace con estar todo el partido corriendo de un lado a otro para intentar llevarse a los centrales de su zona y abrir huecos. Para mi es el delantero centro titular hasta que Sekou no demuestre lo contrario

Cargando