Es Noticia
La 'reprimenda' de José Alberto a algunos de sus jugadores: "Nos tienen que dar más y lo saben"

La 'reprimenda' de José Alberto a algunos de sus jugadores: "Nos tienen que dar más y lo saben"

DMQ

Está claro que hay ciertos futbolistas en el Málaga CF que no están dando el nivel que se esperaba de ellos. El caso de Antoñín Cortés es uno de los más llamativos, aunque no pasa desapercibido el de Jairo Samperio o el de otros jugadores que no acaban de convencer ni a José Alberto López ni a la afición malaguista.

El míster, en la rueda de prensa posterior al encuentro de LaLiga SmartBank ante el Real Zaragoza, hizo una breve pero firme reprimenda a estos jugadores que no terminan de encontrar su camino en esta temporada, aunque, eso sí, sin llegar a decir nombres propios: "Hay jugadores que han dado un buen rendimiento y otros que tienen que dar un salto de calidad. Y ellos lo saben", reseñaba el asturiano.

Con los cinco cambios que realizó el Málaga, entre los que entraron Jairo y Antoñín precisamente, el entrenador destacó que querían transmitir al resto del equipo el mensaje de que se podía mejorar el resultado.

En cuanto a la forma de ayudar a estos futbolistas a reencontrarse con su mejor versión, José Alberto fue claro: "Tenemos que ayudarles, darles confianza, continuidad. Los éxitos no son de 10 o 12 jugadores, son de una plantilla entre. Necesitamos a todo el mundo enchufado y dando su mejor nivel, pero es difícil que den su mejor nivel cuando no cuentan con minutos habitualmente".

Espera además poder contar con toda su plantilla para la dura maratón de partidos que le espera al Málaga esta próxima semana.

José Alberto sigue atento el Málaga-Girona (Foto: MCF).
José Alberto sigue atento el Málaga-Girona (Foto: MCF).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio choco

    Rotación en portería por favor mister y si no se llega a portería con jugadas diles que empepinen de fuera de área también ,,,algo,,,siempre Málaga,,,💪💙

  2. El Azote de la proge

    Jose Alberto necesita un buen psciólogo....perdón, un muy buen psicólogo.

  3. Victor

    Yo cre que en Enero habría que traer algunos futbolistas más de Mirandes C.F y así asegurarnos la 2° B Lo del portero es de traca y encima es prestado

  4. kima

    A tu portero por decreto, lo has reprendido?este que juega por decreto, asi entro en la titularidad, lleva varias cagadas que nos han costado puntos. Pero es que no has visto que no para una que no le vaya al cuerpo. ¿Por qué quitaste al otro portero? y mantienes a este fallo tras fallo. Hoy gol en tiro mediocre al palo corto donde estaba situado y no se porque no mira al balón cuando le tiran ya lo visto en otras imágenes, pierde la referencia, le paso entre las piernas. Rota a los porteros como hizo Pellicer y valoramos entonces. Ya esta bien, si tenemos que pitarte lo haremos, por menos a otros se les exigió mas José Alberto, tienes plantilla, y no le estas sacando rendimiento. La segunda es una cruel división donde un gol hay que defenderlo, a veces con control sobre todo en casa y donde mediocres fallos como los de tu portero, te rompen ante cualquier equipo. Y o se esta cerca de arriba por si suena la campanada al final o estamos abajo con dinámica de miedo y jugando con fuego, al tiempo.

  5. Málaga blue

    Lo que deberían hacer más de un jugador es menos salir por las noches de fiestas y ser más profesionales que en Marbella se vive bien pero hay que ser profesional

  6. Sirius

    Si señor mister toda la razon de que hay algunos que tienen que dar mas,pero no escurra el bulto usted tambien tiene que dar mas y aprender a leer los partidos de una vez y dejar de cambiar cromos por cromos incapaz de hacer una variacion de esquema y si lo hace es para encerrarnos atras o para quitar a quien da mas o menos juego para meter musculo y perder efectividad,ya he oido y leido nas de una vez que es usted un entrenador en formacion y no discuto el futuro que pueda tener eso el tiempo lo dira,pero el malaga ya tiene un cierto nivel como club y como minimo debe a aspirar a traer entrenadores que ya vengan aprendidos,en fin de todos modos le deseo toda la suerte del mundo porque sera la nuestra tambien

Cargando