Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Alberto alaba el ejemplo de vida de un colega de banquillo: "¡Gracias!"

Después del encuentro frente al Real Zaragoza, el técnico del Málaga CF, José Alberto López, ha querido compartir en redes sociales una auténtica lección de vida que ha dado públicamente un colega suyo de banquillo.

Unzué relatando su anécdota como portero del Sevilla.
Unzué relatando su anécdota como portero del Sevilla.

El entrenador asturiano ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter para compartir un vídeo de Juan Carlos Unzué charlando con la plantilla del CA Osasuna para dar una verdadera lección de vida.

José Alberto ha destacado que el extécnico navarro es un auténtico "ejemplo como profesional y mucho más como persona". "¡¡Gracias, Juan Carlos!!", ha señalado el míster malaguista.

Juan Carlos Unzué se ha convertido en los últimos tiempos en una de las caras visibles de la ELA, una enfermedad que le diagnosticaron hace poco más de un año.

Juan Carlos Unzué no pierde la sonrisa pese a su enfermedad y trata de alzar la voz por aquellos que sufren lo mismo que él, pero que no tienen el altavoz del que él goza por su trayectoria deportiva. Si el pasado viernes pedía al Gobierno mayor inversión en sanidad para poder mejorar la atención a los enfermos de ELA, este sábado el CA Osasuna ha difundido un extenso vídeo que puedes ver aquí en el que se le puede apreciar dando una emocionante charla a los jugadores del equipo rojillo que comanda Jagoba Arrasate.

Juan Carlos Unzué, nacido en Pamplona, se formó en las categorías inferiores de Osasuna y colgó las botas jugando como rojillo. Como técnico, sin embargo, nunca estuvo en el banquillo del cuadro navarro, pero sí dirigió a equipos como el CD Numancia, el Racing de Santander, el Celta de Vigo o el Girona FC.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando