Es Noticia
José Alberto y las rotaciones ante el Huesca: "Va a haber cambios, no revoluciones"

José Alberto y las rotaciones ante el Huesca: "Va a haber cambios, no revoluciones"

DMQ

Tras sus palabras de reprimenda a algunos de sus jugadores tras el empate ante el Zaragoza, José Alberto López ha comparecido este lunes en rueda de prensa en la previa del encuentro que el Málaga CF jugará ante el Huesca en la jornada intersemanal de LaLiga SmartBank. El técnico asturiano confesaba que no cree en la palabra 'rotaciones' y que habrá cambios en el once inicial pero nada fuera de lo común. Además, señaló de nuevo a parte de la plantilla, recordando que hay jugadores que deben trabajar más para alcanzar su mejor nivel.

¿Cómo afronta José Alberto el partido ante el Huesca?: "Con ganas de conseguir esa primera victoria fuera de casa, de seguir en la dinámica positiva en la que nos encontramos independientemente de los dos empates. Como decía en la previa anterior, el equipo tiene muchos aspectos por mejorar a todos los niveles, individual y colectivo. Nos toca ya ganar fuera de casa".

¿Habrá cambios en el once inicial ante el Huesca?: "Cambios va a haber, revoluciones no. No soy un entrenador de revoluciones ni cuando están bien ni cuando están mal, me gusta mantener un tono equilibrado y en esa línea vamos a estar".

¿Qué rotaciones piensa hacer José Alberto en El Alcoraz?: "Cambios sí que va a haber, pero lo de las rotaciones a mí no me gusta nada. Es un término equivocado para mí, no hay ni titulares ni suplentes. En función de los partidos decidimos lo que creemos que es mejor. Sacaremos a los once mejores jugadores para ganar en Huesca".

¿Cree que los jugadores que no están dando el nivel pueden llegar a recuperarlo?: "Lo pueden recuperar y es nuestro trabajo recuperarlo. He hablado con ellos y ellos son los primeros que saben que no están a su nivel. El contexto, la situación, cuando no participas lo que quieres es difícil entrar y dar rendimiento. No solo por la gente que está en el banquillo sino por los que salen de inicio también. Hay mucho margen de crecimiento en el equipo, colectivo e individual. Es un proceso, la competición no para. Los puntos que perdemos ya no los vamos a recuperar. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los tres puntos en El Alcoraz".

¿Cómo espera al rival?: "El Huesca es uno de los aspirantes a luchar por el ascenso. El equipo con más músculo económico de la categoría, hecho para ascender, con una plantilla espectacular. Con experiencia en Primera y Segunda. Un equipo que es el que más posesión tiene en el campeonato, con perfil asociativo y combinativo. Está haciendo las cosas muy bien. En las primeras jornadas daba la sensación de que iba a ser un equipo que iba a estar fuera de la categoría por nivel, y aunque con el paso de las jornadas ha perdido fuelle y energía, es un grandísimo equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando