Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca
0-0
Jornada 11
19 de octubre de 2021
19:00
Málaga Málaga

La hora de la verdad: la necesidad de sumar la primera a domicilio en Huesca

José Alberto López avisaba en la previa: para el duelo de la jornada intersemanal ante la SD Huesca, habrá cambios en el Málaga CF, pero "no revolución". El técnico asturiano está deseoso de sumar la primera victoria del curso a domicilio en un territorio tan complicado como El Alcoraz. Habida cuenta de que el próximo sábado le espera el tercer compromiso en siete días, tendrá que introducir algunas variaciones en el once inicial, aunque no toque a las piezas clave.

Así, a pesar de que cometió un error en el choque ante el Zaragoza que costó el gol del empate, Dani Martín volverá a ejercer de portero titular. El entrenador ya dejó claro en su presentación que para él no tienen sentido las rotaciones en portería, por lo que parece claro que el guardameta asturiano seguirá ocupando su plaza.

En defensa, la única duda es si volverá a darle la titularidad a Braian Cufré en el lateral izquierdo y que Javi Jiménez descanse, pero el rendimiento del argentino no fue nada bueno en la segunda mitad del pasado sábado. El resto de la defensa se mantendrá, con Víctor Gómez en el lateral diestro y Juande Rivas y Mathieu Peybernes en el centro de la zaga.

Por otro lado, en el centro del campo podrá volver a contar con Paulino de la Fuente, que ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas frente al Zaragoza. El cántabro regresará a la banda derecha, con Kevin Medina por la izquierda y Alberto Escassi y Genaro Rodríguez en la medular repartiendo juego.

Arriba, como lo que funciona no se debe tocar, repetirán Jozabed Sánchez en la mediapunta y Brandon Thomas como referencia de ataque.

Por su parte, el Huesca afronta el partido con algunas bajas. Ignacio Ambriz no podrá contar con Jorge Pulido, que también se perdió el partido ante el Girona, por lo que seguirá teniendo problemas en el centro de la zaga dado que Pablo Insua también está lesionado y no tiene más efectivos para esa zona.

Por ello, volverá a repetir el centrocampista Cristian Salvador junto a Ignasi Miquel como pareja de centrales. De la misma manera, continuará de baja el extremo David Ferreiro por problemas físicos en el gemelo de la pierna derecha.

Además, Ambriz anunció que solo habrá un cambio con respecto al once inicial que venció la pasada jornada, aunque no ha desvelado cuál. La duda estaría en si será la entrada de Andrei Ratiu, que volvería al lateral derecho en detrimento de Buffarini, o si será en la punta del ataque con Adolfo Gaich, que tuvo buena actuación en los minutos que jugó en la segunda parte en Gerona, y que ocuparía el lugar de Isidro Pitta.

1 comentario

  1. Diego sanchez

    A ver si es verdad que ganais por que se os va la fuerza por la boca, cada vez mas estoy decepcionado tanto con el equipo como con su entrenador que no da ni una, a ver si hoy callais boca y ganais de una vez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando