Es Noticia
Elogio a Juande y aviso a Ismael: Antonio Tapia analiza al Málaga

Elogio a Juande y aviso a Ismael: Antonio Tapia analiza al Málaga

DMQ

Si hay alguien con experiencia en el banquillo del Málaga CF, ese es Antonio Tapia. Ya jubilado como profesor de Educación Física, ha expresado en alguna ocasión su deseo de volver a dirigir un banquillo, aunque no sea en la élite. Su maestría le permite desgranar, punto por punto, a un equipo blanquiazul que no termina de carburar pero que da muestras de ser capaz de algo más. "En líneas generales no podemos poner un listón muy alto porque la circunstancia con el control judicial es compleja", recalca Tapia.

El extécnico malaguista -en dos etapas distintas- tocó varios temas en los micrófonos de 'Onda Deportiva Málaga' de Onda Cero este lunes. Recalcó la importancia del punto sumado el sábado ante el Zaragoza en una categoría tan complicada como LaLiga SmartBank y la dificultad que está teniendo el cuadro dirigido por José Alberto López para sumar puntos a domicilio: "El público está contento con lo que ve en La Rosaleda. Fuera de casa tenemos dificultades".

Indicaba asimismo Tapia que "hay que sumar cuanto antes esos 50 puntos", los que asegurarían la permanencia. Recordó que "hay mucha igualdad en esta categoría. Es importante tener los pies en el suelo. Podemos soñar, pero la Segunda es muy difícil".

Tapia y los nombres propios del Málaga

También hubo tiempo para los nombres propios, como el del técnico asturiano: "José Alberto López está siendo valiente. El caso de Kevin y Brandon es un ejemplo de esto. Está convenciendo en casa, pero le falta que fuera el equipo sea más efectivo. Es un entrenador joven y le falta mejorar, pero está haciendo buen trabajo". Tapia defiende así el trabajo del actual entrenador del Málaga.

El de Baena confesó quiénes son su cara y su cruz en la plantilla, a quién le da tres de arena y a quién una de cal. "El que más me está sorprendiendo es Juande, está creciendo a un nivel muy bueno. Juande es un central con mucho nivel. Es inteligente en defensa, no acumula tarjetas", señala Tapia en lo positivo. Y, por contra, destacaba: "Ismael Casas está a años luz de lo que le hemos visto. Si se hace un hueco creo que es un jugador que puede crecer mucho".

Juande defiende una pelota ante un jugador del Zaragoza (Foto: LaLiga).
Juande defiende una pelota ante un jugador del Zaragoza (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Me Gusta Er Furbo

    Lo que dice este señor, Tapia, es escandaloso, "Juande es un central con mucho nivel". Demuestra ser lo que es, un entrenador mediocre que no ha hecho ni ha aportado nada al fútbol, nada importante. Juande es un jugador torpe que comete numerosos errores en cada partido, eso sí, tiene una gran y única virtud, sabe estar muy bien colocado en el campo, en la zona defensiva, es así. Lo de Ismael solo había que tener ojos para verlo, no es un jugador de segunda división, y de primera ni soñando. El chaval está para jugar y pelear en categorías inferiores; no hay comparación posible con Victor Gómez, está a años luz, creo quie debería plantearse jugar en otro equipo tipo Vélez, Antequera etc. El Málaga necesita creer que puede estar arriba y con clara opciones de ascender, basta de complejos de los entrenadores y algunos dirigente, sobre todo el director deportivo, señor Gaspar que ha renovado la plantilla casi al completo, qué mas quiere? Málaga ciudad de primera y equipo de primera.

  2. Reina clotilda

    Le estáis dando oportunidad Antoñin,que no le importa nada el equipo, y a estos chavales a mi opinión los han supervalorados muy pronto. Y se les ha renovado solo por haber hecho bien un par de partidos..

  3. Reina

    Le estáis dando oportunidad Antoñin,que no le importa nada el equipo, y a estos chavales a mi opinión los han supervalorados muy pronto. Y se les ha renovado solo por haber hecho bien un par de partidos..

  4. Alfonso

    Y dale con el chaval quereis decir algo bueno siempre mierda al final lo hundir ..y eso es querer a los chavales ..no lo que biene de fuera es bueno y caro venga ya ... siempre igual

  5. Fran boqueron

    A mi juande muy a mi pesar no me parece tan buen central como dicen, esa es mi humilde opinión y lo de Ismael casas si quiere jugar de titular se tiene que reencarnar en cafu para quitarle el puesto a víctor Gómez que es un lindo jugador.

  6. Var de borrachos

    Parece mentira que Antonio Tapia no se haya enterado que Ismael Casas no está en baja forma por gusto sino porque se lesiona cada vez que juega, y es una lástima muy grande porque para mí tiene calidad a raudales, incluso jugó un buen partido hace poco aunque los periódicos no lo apreciaran. Pero qué se puede hacer si tiene las piernas de cristal? Yo no lo renovaría a mi pesar, desde mi opinión de simple aficionado pero no me parece justo ni viene a cuento que se raje ahora de Ismael Casas cuando hay muchos jugadores que no están aportando nada.

  7. Joinjg

    Los habrá algunos iguales pero en segunda no creo que haya mejores centrales que Juande. Pedazo central tenemos, solo espero que no se lo lleven tan pronto y si se lo llevaran por supuesto pagando cláusula. Si estuviera pululando por aqui el jequetieso lo habria vendido ya por un milloncejo y a plazos

Cargando