Es Noticia
A por un nuevo récord de asistencia: entradas disponibles para el Málaga-Lugo

A por un nuevo récord de asistencia: entradas disponibles para el Málaga-Lugo

DMQ
Foto autor
M. N.

El pasado sábado, ante el Real Zaragoza, el ambiente en La Rosaleda era magnífico. Y los números confirmaron las sensaciones: 15.901 personas acudieron al estadio malagueño para ver a su equipo, el Málaga CF, en directo. Hubo récord de asistencia de la temporada. Y ahora el club quiere volver a batirlo, en esta ocasión ante el Lugo y de nuevo a las 20:30 horas. Las entradas, ya a la venta.

Como viene siendo habitual, los aficionados del Málaga que tengan el 'Fiel Malaguista' podrán acceder a las localidades con un diez por ciento de descuento. Los precios de las mismas varían entre los diez euros de las zonas altas de Fondo Sur y Fondo Norte a los 140 euros de las áreas VIP.

A cinco días para el partido, el club vuelve a hacer llamamiento a su afición para que adquiera sus entradas en caso de que todavía no se hayan sacado el abono de temporada, disponible desde hace unas semanas. Quieren que La Rosaleda se vuelva a llenar y que la comunión entre grada y equipo siga creciendo. Los seguidores blanquiazules son ya el jugador número 12 en un estadio que no había recibido ningún gol hasta el último partido, cuando los maños derribaron el muro que habían levantado el equipo y la afición.

Siguen existiendo algunas normas básicas por el coronavirus, como la obligación de llevar mascarilla en todo momento y la prohibición de acceder al campo con comida o bebida -excepto un botellín de agua de 0,5 litros sin tapón por persona-. No obstante, ya no hay restricciones de aforo.

Aficionados del Málaga en La Rosaleda en el partido ante el Mirandés (Foto: Málaga CF).
Aficionados del Málaga en La Rosaleda en el partido ante el Mirandés (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando