Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once del Málaga contra el Huesca: variaciones inesperadas

Nueva oportunidad para el Málaga CF para tratar de sumar su primera victoria a domicilio de esta temporada en LaLiga SmartBank. Abrirá ante la SD Huesca la undécima jornada de competición, en el primer choque intersemanal del curso. Por eso, al tener que disputar tres encuentros en siete días, habrá algunas variaciones inesperadas en el once inicial propuesto por José Alberto López.

Donde no habrá cambio será en la portería, puesto que Dani Martín volverá a ser el titular. Víctor Gómez continuará en el lateral derecho y Javi Jiménez repetirá en el izquierdo. El centro de la zaga sufrirá un cambio por primera vez en lo que va de temporada, con David Lombán sustituyendo a Juande Rivas y acompañando a Mathieu Peybernes, quienes hasta el momento lo habían jugado todo.

En la medular habrá también movimientos respecto al Zaragoza. Con el regreso de Paulino de la Fuente a la banda derecha, Kevin Medina será de nuevo quien actúe por la izquierda. El centro del campo será para Genaro Rodríguez y Alberto Escassi.

Arriba habrá asimismo cambios, puesto que Sekou Gassama disfrutará de su primera titularidad como blanquiazul y estará acompañado por Brandon Thomas.


Así, el once del Málaga para medirse al Huesca en El Alcoraz es el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Lombán, Javi Jiménez; Paulino, Genaro, Escassi, Kevin; Brandon y Sekou.

En el banquillo esperarán Dani Barrio, Juande, Ramón, Jairo, Chavarría, Antoñín, Jozabed, Ismael, Cufré, Ismael Gutiérrez, Haitam y Roberto. Iván Calero se queda fuera de la convocatoria.

Juande defiende una pelota ante un jugador del Zaragoza (Foto: LaLiga).
Juande defiende una pelota ante un jugador del Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando