Es Noticia
El once del Málaga contra el Huesca: variaciones inesperadas

El once del Málaga contra el Huesca: variaciones inesperadas

DMQ

Nueva oportunidad para el Málaga CF para tratar de sumar su primera victoria a domicilio de esta temporada en LaLiga SmartBank. Abrirá ante la SD Huesca la undécima jornada de competición, en el primer choque intersemanal del curso. Por eso, al tener que disputar tres encuentros en siete días, habrá algunas variaciones inesperadas en el once inicial propuesto por José Alberto López.

Donde no habrá cambio será en la portería, puesto que Dani Martín volverá a ser el titular. Víctor Gómez continuará en el lateral derecho y Javi Jiménez repetirá en el izquierdo. El centro de la zaga sufrirá un cambio por primera vez en lo que va de temporada, con David Lombán sustituyendo a Juande Rivas y acompañando a Mathieu Peybernes, quienes hasta el momento lo habían jugado todo.

En la medular habrá también movimientos respecto al Zaragoza. Con el regreso de Paulino de la Fuente a la banda derecha, Kevin Medina será de nuevo quien actúe por la izquierda. El centro del campo será para Genaro Rodríguez y Alberto Escassi.

Arriba habrá asimismo cambios, puesto que Sekou Gassama disfrutará de su primera titularidad como blanquiazul y estará acompañado por Brandon Thomas.


Así, el once del Málaga para medirse al Huesca en El Alcoraz es el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Lombán, Javi Jiménez; Paulino, Genaro, Escassi, Kevin; Brandon y Sekou.

En el banquillo esperarán Dani Barrio, Juande, Ramón, Jairo, Chavarría, Antoñín, Jozabed, Ismael, Cufré, Ismael Gutiérrez, Haitam y Roberto. Iván Calero se queda fuera de la convocatoria.

Juande defiende una pelota ante un jugador del Zaragoza (Foto: LaLiga).
Juande defiende una pelota ante un jugador del Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando