Es Noticia
José Alberto, sobre el gol anulado al Málaga: "Es la misma jugada por la que España perdió"

José Alberto, sobre el gol anulado al Málaga: "Es la misma jugada por la que España perdió"

DMQ

El Málaga CF se vuelve de El Alcoraz con la eterna duda de por qué no subió al marcador el gol anotado por Genaro Rodríguez. Mientras el colegiado argumentaba fuera de juego, en las repeticiones se veía que un defensa del Huesca intentaba despejar el balón antes de que el malaguista lo recogiera y lo enviara al fondo de la red. Por eso José Alberto López, entrenador del conjunto blanquiazul, dejó muy clara su opinión al respecto en la rueda de prensa posterior al partido de LaLiga SmartBank.

"He estado hablando con los árbitros. Ellos no han visto la jugada, pero yo sí. Y España perdió hace poco un campeonato por una jugada muy similar", comenzó explicando el asturiano. "Va por criterios. El trabajo de los árbitros, que ha sido muy serio, se ve empañado por una decisión que viene de Madrid... y nos quedamos sin dos puntos".

Apuntaba, al ser cuestionado sobre por qué no había subido entonces el gol, que "la tienen que ver ellos para tomar la decisión y no la han visto". "El asistente hace su trabajo, que es levantar el banderín, lo hace bien, pero siempre va a haber la duda. Para los jugadores y los aficionados del Huesca, posiblemente sea fuera de juego. Y para nosotros, y para media España, será gol legal. La vi muy clara, es la misma jugada", continuaba. Y recordaba que, en su opinión, "la diferencia es que Eric García va al suelo y Cristian Salvador intenta despejar con el pecho hacia un jugador nuestro que la mete. Podemos debatir sobre la regla, si es justa o no, pero la regla es igual en ese partido que en este".

José Alberto: "Podemos debatir sobre la regla, si es justa o no, pero la regla es igual en ese partido que en este"

"Yo no pongo las normas y arbitrar y tomar decisiones es muy difícil. Si aquí estamos 10 personas, en función de los intereses de cada uno, vamos a decir que esa jugada es de un color o es de otro. Pero el que lo ve en su casa, va a pensar que es la jugada del otro día de España. Tenemos magníficos profesionales en el arbitraje que son los que tienen que tomar ese tipo de decisiones", apuntalaba José Alberto.

El Málaga protesta al árbitro el gol anulado en Huesca (Foto: LaLiga).
El Málaga protesta al árbitro el gol anulado en Huesca (Foto: LaLiga).

José Alberto, contento con su Málaga

¿Por qué no realizó cambios hasta pasado el minuto 80?: "En la segunda parte, mi equipo se estaba comiendo al Huesca. ¿Para qué iba a hacer cambios? Estoy muy contento con cómo se ha desarrollado el partido y cómo han jugado".

El Málaga, de menos a más: "Después de los primeros 20 minutos, el equipo se rehizo y nos costó salir hacia delante y llegar al área de Andrés. Fueron 20 minutos de acoso, el Huesca salió con intensidad alta. El equipo, a partir de ahí ha estado muy bien y en la segunda parte ha hecho méritos para llevarse la victoria".

Pena por el empate: "Hoy lo hemos hecho todo para ganar. Uno de los mejores jugadores del Huesca es Andrés, el portero. Nos falta el gol, ganar, conseguir seguridad fuera de casa. Pero el equipo lo está intentando todo. Nos vamos sin recibir goles en un campo muy complicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando