Es Noticia
Un duelo directo: Málaga y Lugo llegan en dinámicas opuestas

Un duelo directo: Málaga y Lugo llegan en dinámicas opuestas

DMQ

El partido de este sábado está lejos de ser uno a vida o muerte, pero sí que será importante. Especialmente para un Málaga CF que no atraviesa su mejor momento y que quiere cambiar de rumbo para mejorar su dinámica y salir de la media tabla en LaLiga SmartBank.

Tras sumar su tercer empate consecutivo ante la SD Huesca, el equipo blanquiazul se vio superado en la tabla por su próximo rival: el CD Lugo, que venció este miércoles por dos goles a cero a la UD Las Palmas. Poco más de media hora les valió para, con los goles de Ferigra en propia meta y Xavi Torres llevarse los tres puntos y arrebatarle al Málaga la undécima posición de la tabla.

Y es que el equipo gallego atraviesa su mejor momento de la temporada. Suma su quinta jornada consecutiva sin perder y, además de a los canarios, consiguió vencer al Girona. También empató ante Burgos, Leganés y Real Zaragoza, sumando puntos valiosos para sumar el objetivo de la salvación a final de temporada.

El Málaga protesta al árbitro el gol anulado en Huesca (Foto: LaLiga).
El Málaga protesta al árbitro el gol anulado en Huesca (Foto: LaLiga).

El Málaga quiere regresar a la senda de la victoria

Con el apoyo de su público, José Alberto y sus pupilos buscarán regresar cuanto antes a la senda de la victoria y volver a situarse en la zona alta de la tabla.

Los antecedentes invitan a ser optimistas, ya que en su último enfrentamiento entre ambos, los blanquiazules se llevaron la victoria del Anxo Carro. Además, en los dos encuentros anteriores, empataron a dos y a cero respectivamente.

Además, el Málaga tendrá un día más de descanso para poder preparar el partido de la mejor manera posible. Faltará por ver si el equipo se ha repuesto del duro golpe que supuso el empate ante el Huesca el pasado martes por el gol anulado a Genaro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquinito

    Animar siii meterse con el arbitro no, porque lo unico que se conseguira sera multa al Málaga.Esto se tiene que tratar en los despachos

  2. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    👉Un Consejo a toda la afición, en especial a la grada de animación. ⚽Hagamos algo que antes de la pandemia habíamos aprendido e hicimos muy bien.👇 👉👉👉No entremos al saco por las provocaciones arbitrales. Protestemos al arbitro sin insultar.👈👈👈 ⚽No le pongamos fácil al árbitro a que ponga en el acta que se le ha insultado para así multar al Málaga, que eso es lo que buscan.

Cargando