Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Málaga Málaga
1-0 Genaro (31')
1-0
Jornada 12
23 de octubre de 2021
20:30
Lugo Lugo

El Málaga se aferra al fortín de La Rosaleda ante un Lugo ascendente

Tras la jornada intersemanal, el Málaga CF vuelve a jugar este sábado un partido de LaLiga SmartBank, apenas cuatro días después del último -el empate a cero con polémica ante el Huesca-. En esta ocasión, recibe en La Rosaleda al CD Lugo y, como ya realizó algunos cambios en el duelo en El Alcoraz, parece que José Alberto López no tocará mucho el once inicial blanquiazul en comparación con los que vienen siendo habituales.

Donde no habrá cambios será en la portería, puesto que Dani Martín se ha hecho con el puesto de guardameta titular en el Málaga. La defensa volverá a ser la misma que en el último encuentro en casa ante el Real Zaragoza, con Víctor Gómez en el lateral derecho, Javi Jiménez en el izquierdo, y Juande Rivas y Mathieu Peybernes en el centro de la zaga.

El centro del campo también será reconocible y solo habrá un cambio respecto a los que partieron de inicio en la medular en el partido contra el Huesca. Así, Paulino de la Fuente ocupará la banda derecha y Kevin Medina, si se recupera por completo de sus molestias en el tobillo, la banda izquierda. La sala de máquinas será para Alberto Escassi y, en esta ocasión, para Ramón Enríquez.

En el ataque, lo más probable es que volvamos a ver a Jozabed Sánchez -que no salió en el once inicial en El Alcoraz- junto a Brandon Thomas, que tantos buenos minutos están regalando a su afición en el estadio malaguista.

El Lugo calibrará sus aspiraciones en La Rosaleda este sábado en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, en la que ha cogido oxígeno con sus últimos resultados, que le han sacado de las posiciones de descenso y le han acercado a las de promoción de ascenso.

Desde la derrota en el Estadio Cartagonova en la sexta jornada, el 18 de septiembre, hace más de un mes, han enlazado cinco jornadas sin perder, con dos victorias (ambas en casa) y tres empates, una dinámica positiva que esperan prolongar en Málaga.

El técnico, Rubén Albés, se ha quejado de haber tenido menos descanso que sus dos últimos rivales, Las Palmas y Málaga, en este tramo condensado de encuentros. Al igual que en la anterior jornada, hará cambios, "pero no una revolución", y al once es probable que regresen, como mínimo, José Ángel Carrillo y Eduard Campabadal en detrimento de Joselu y Ricard Sánchez, respectivamente.

El delantero Manu Barreiro no se recuperó a tiempo de sus molestias físicas y, junto a él, están en la enfermería Álex Pérez, David Mayoral, Pedro López, el portero Óscar Whalley, Sebas Moyano y Alberto Rodríguez.

4 comentarios

  1. Jose Maria

    Me parece que al final Kevin no va a poder estar al menos de inicio y pondrá casi seguro a Antoñin en la banda izquierda. Vamos Malaga!! hoy partido importante de esos que valen 3 puntos más el gol average con un rival directo.

  2. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    👉👉PROTESTAS AL ÁRBITRO SIN INSULTAR👈👈

  3. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    ¿Llegará Kevin?
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  4. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Por favor, protestamos a los árbitros como se merecen pero sin insultar, que así sólo conseguiremos darles una razón para sancionar al Málaga.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando