Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once del Málaga ante el Lugo: novedades sorprendentes

El Málaga CF, tras tres empates de forma consecutiva, vuelve a La Rosaleda tan solo siete días después de la última vez. En esta ocasión recibe al Lugo en un choque que estará marcado por la trayectoria ascendente del cuadro gallego y en el que José Alberto López introduce varios cambios en el once inicial blanquiazul.

Dani Martín será de nuevo el guardameta titular del Málaga. En las bandas habrá una modificación, con Víctor Gómez ocupando el lateral derecho y Braian Cufré en el lateral zurdo. También vemos un cambio respecto a la anterior jornada en el centro de la zaga, con David Lombán acompañando a Juande Rivas para darle descanso a Mathieu Peybernes.

Por otra parte, el centro del campo sufrirá variaciones respecto a los que estuvieron frente al Huesca.  Paulino de la Fuente estará en la banda derecha, y por primera vez Kevin Medina partirá desde el banquillo, por lo que será Antoñín quien actúe por la izquierda. El centro del campo será de nuevo para Genaro Rodríguez y Alberto Escassi, por lo que Ramón tendrá que esperar su oportunidad como suplente.

En el ataque, Sekou Gassama volverá a ser titular y estará acompañado por Jozabed Sánchez.


Así, el once del Málaga para jugar ante el Lugo en La Rosaleda es el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Juande, Cufré; Paulino, Genaro, Escassi, Antoñín; Jozabed y Sekou.

En el banquillo esperarán Dani Barrio, Javi Jiménez, Ramón, Brandon, Jairo, Chavarría, Peybernes, Ismael, Ismael Gutiérrez, Haitam, Kevin y Roberto. Iván Calero vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

Genaro, en un lance del Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).
Genaro, en un lance del Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando