Es Noticia
Comunión entre afición y equipo en la victoria del Málaga en La Rosaleda

Comunión entre afición y equipo en la victoria del Málaga en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Málaga

El Málaga CF hizo los deberes en casa. Ante 14980 malaguistas, el conjunto de José Alberto consiguió sumar tres puntos importantísimos para quedarse cerca de los play-off en la clasificación de LaLiga SmartBank. Un triunfo que ha sido posible gracias al golazo de Genaro Rodríguez y al calor de la afición malaguista.

Fue vital la manera en la que la afición arropó al equipo desde el primer momento. Tras el empate contra el Real Zaragoza del pasado 16 octubre, la hinchada blanquiazul tenía ganas de volver a celebrar un triunfo.

Y es que la última victoria como local del Málaga fue hace 20 días, el pasado 3 de octubre ante el Fuenlabrada. Al igual que en el día de hoy, también fue por la mínima diferencia (1-0).

Genaro celebra su gol en el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).
Genaro celebra su gol en el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).

En una noche tan húmeda como fresca, la afición malaguista entró en calor animando a los suyos. Antes de comenzar el partido, una parte de los presentes en La Rosaleda se manifestaron en contra de los arbitrajes, los cuales entienden que han perjudicado al Málaga en los últimos resultados.

El equipo respondió al apoyo dado por la afición y quiso agradecerlo tras el pitido final del colegiado del encuentro. Todos los jugadores se unieron para aplaudir a los presentes en La Rosaleda. Algunos de ellos, como Brandon Thomas, se quisieron acercar más a la grada y aplaudir a los malaguistas.

José Alberto, en la banda, durante el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).
José Alberto, en la banda, durante el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Muy bien hoy la afición. GRACIAS por no insultar. ✌👏👏👏👏 https://www.malagahoy.es/malaga_cf/aficion-sancionador-sanciona_0_1622538938.html

  2. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    👉👉¿ALSANCIONADOR QUIEN LO SANCIONA?👈👈 De 10. Grandísima idea para protestar sin insultar. Durante el partido se ha cantado. "Árbitro que malo eres". Pero no creo que eso lo consideren un insulto, ya que una realidad no es un insulto, sino una calificación, si eres malo en tu trabajo, eres malo, no te vamos a decir que eres bueno, así nunca vas ha hacer por mejorar.

Cargando