Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Alberto destaca el rendimiento del Málaga: "Es la quinta semana sin perder"

No ha sido una semana fácil para el Málaga CF, con tres partidos en siete días que se han saldado con dos empates y una victoria y con la sensación de haber merecido algo más, especialmente en Huesca. Por eso José Alberto López, en sala de prensa tras la victoria ante el Lugo, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en una dura semana de competición en LaLiga SmartBank.

Valoración general del partido: "Hemos hecho muy buen partido en líneas generales, pero cuando no lo cierras, se sufre mucho. Ya veis lo igualado que está todo. Tenemos que mejorar la eficacia en portería. El triunfo está basado en el buen hacer de todo el equipo y en la solidaridad que demuestran día a día".

Cerrar una semana muy comprometida con cinco puntos de los nueve posibles: "Independientemente de los resultados, hay que quedarse con cómo ha progresado el equipo, es la quinta semana sin perder, y me quedo con las sensaciones del otro día ante un rival muy exigente y fuera de casa. El equipo sigue creciendo y compitiendo. En esta semana han sido 17 jugadores los que han participado como titulares, y han dado rendimiento, están todos muy metidos. Hoy no han entrado algunos por lesión o decisiones técnicas, salen otros y dan el nivel. La afición disfruta, y ese es el camino a seguir, crecer".

Genaro hoy 'vuelve' a marcar, ¿cómo ve José Alberto su progresión?: "Aquí no hay nadie imprescindible, se demuestra con cada jugador que juega, cómo compite y el nivel que da. Me alegro mucho por el gol, se lo merecía, lo estaba rondando en las últimas jornadas. Hoy por suerte ha llegado y nos ha dado tres puntos".

La incidencia de Genaro en el juego: "Tanto él como Escassi son jugadores que se encuentran más cómodos con un perfil similar a su lado. Genaro tiene mucho gol, lo conocemos bien y tiene esa capacidad de llegar en segunda línea, como lo demuestra en estos últimos partidos".

Llevar siempre la camisa blanca, ¿es superstición?: "No soy supersticioso, pero cuando sumo puntos no suelo cambiar la ropa".

¿Cómo ha visto José Alberto a Antoñín?: "Creo que ha estado muy bien, ha interpretado muy bien lo que tenía que hacer en todo momento. Sus mejores 60 minutos desde que ha legado y es muy buena noticia. Él no lo estaba pasando bien, ha hecho apuesta arriesgada volviendo a casa".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando