Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Antoñín se suma a la causa y convence a la afición del Málaga: "Este es el que todos queremos"

La victoria de este sábado del Málaga CF en La Rosaleda dejó varias noticias positivas. Una de ellas, quizá la más importante por lo que supone para el equipo, fue el buen nivel al que jugó Antoñín Cortés, que volvió a la titularidad y consiguió, por fin, recordar al futbolista que todo el malaguismo quería ver y que hasta la fecha no había hecho acto de presencia. La impresión que dejó fue muy favorable e incluso José Alberto López, que no suele hacer valoraciones individuales, alabó a su jugador tras el partido.

"Creo que ha estado muy bien, ha interpretado muy bien lo que tenía que hacer en todo momento. Han sido sus mejores 60 minutos desde que ha llegado y es muy buena noticia. Él no lo estaba pasando bien, ha hecho una apuesta arriesgada volviendo a casa", destacaba el técnico del Málaga en su comparecencia.

Pero el asturiano no fue el único que notó el cambio en Antoñín. Los seguidores malaguistas recuperaron la confianza en el malagueño, que recuperó su habilidad para regatear y crear peligro por banda, levantando a la afición de sus asientos con sus escapadas del rival.

Así, las redes se han volcado con el atacante del Málaga. Conscientes de que no estaba pasando por un buen momento anímicamente hablando, los seguidores blanquiazules daban cariño a Antoñín y reconocían que su trabajo diario parece estar dando por fin sus frutos.

"Este es el Antoñin que todos queremos", comentaba un seguidor en Twitter. "Estando bien, es un jugador diferencial", reseñaba un segundo. "Gran trabajo de Antoñín. Entrega, lucha y esa garra que le caracteriza", indicaba otro más.

Antoñín convenció a su afición de que está consiguiendo volver a encontrarse con su mejor versión y para el malaguismo es una noticia más que importante.

Antoñín conduce el balón en el Málaga-Lugo (Foto: MCF).
Antoñín conduce el balón en el Málaga-Lugo (Foto: MCF).

1 comentario

  1. Juanma gomez

    Bueno tampoco es que aiga echo gran cosa Antoñin pero comparado con otros partidos pues algo más iso pero tiene que mejorar mucho más pero por lo menos nos llevamos los 3 puntos y eso es lo que importa asin poco a poco nos acercamos a la cabeza un saludo y Forza Málaga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando