Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De la Torre, Bendodo y Salado renuevan su abono del Málaga y se muestran optimistas: "Podemos aspirar al ascenso"

Este lunes ha tenido lugar el acto en el que las tres principales instituciones a nivel político en Málaga han renovado su abono y su compromiso con el Málaga CF. El alcalde, Francisco de la Torre, en representación del Ayuntamiento; Francis Salado, presidente de la Diputación; y Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, han acudido a La Rosaleda, donde han mostrado además su optimismo en la faceta deportiva del club, convencidos de que se puede aspirar al ascenso a LaLiga Santander.

Bendodo ha sido el primero en comparecer ante los medios y dejaba claro que su compromiso con la entidad viene desde hace años: "Vengo a cumplir con mi compromiso y obligación con el Málaga, que vengo haciendo año tras año desde que era pequeño. Vengo a acompañar a nuestro alcalde a renovar nuestro abono, que significa también una vuelta a la normalidad, a la presencialidad en los estadios". Añadía que "ya van por encima de los 12.000 abonados. Andalucía ha superado esta quinta ola y por tanto esperamos que sea irreversible, definitiva, y que el Málaga y todo el fútbol profesional pueda volver a esta presencialidad sin problemas".

En lo deportivo, el consejero de la Junta ha querido "felicitar al equipo por la buena temporada, estamos invictos en La Rosaleda, se ha convertido en un bastión y también por el 80 aniversario. Mi compromiso con el club, siempre presente. El club tiene un plan y eso es una buena noticia para los malaguistas. No tiene mala pinta el inicio de la temporada".

De la Torre, Bendodo y Salado posan con su abono del Málaga en La Rosaleda.
De la Torre, Bendodo y Salado posan con su abono del Málaga en La Rosaleda.

Francisco de la Torre, optimista

Por su parte, el alcalde señalaba: "Como otros años, he sacado el abono de la temporada como una demostración de cariño. Animo a que haya más abonos. Estamos en una época de recuperación de la normalidad. En Málaga hay una tradición de apoyo muy claro, que se ve aquí en el estadio. Hay aficionados que transmiten ese sentimiento de ser el jugador 'número 12'. Y nuestro estadio mantiene esa condición de invicto".

"La temporada va bien, estamos a dos puntos del play off. La impresión es que todos los partidos está jugando mejor. Se va creando una cohesión, un entendimiento con los jugadores y el entrenador. Esa perspectiva de continuidad la tiene mejor que nadie el administrador judicial y estamos en condiciones de poder aspirar a algo interesante. Nunca hay que perder la ilusión porque Málaga es una ciudad de Primera y el club sabe que esperamos tenerlos en Primera. Todo el apoyo, no solamente de palabra, sino en lo que sea necesario", finalizaba el primer edil su intervención.

Salado, malagueño y malaguista

Francis Salado apuntaba que "la Diputación esta temporada ha mostrado su total apoyo al Málaga y yo tengo que hacerlo también como malagueño. A título individual, he renovado el abono". Añadía asimismo: "Quiero felicitar al Málaga por la labor que está realizando. Pinta bien esta temporada, están haciendo un gran trabajo en casa, donde todavía no hemos perdido. Necesitamos un último empujón fuera de casa, estamos teniendo mala suerte. Pero si sigue así, aspiramos al ascenso que es lo que se merece el Málaga".

Finalizaba con unas palabras para toda la entidad de Martiricos: "Felicitar al equipo técnico, a los jugadores y a la dirección. Ya respiramos, podemos centrarnos en las tareas deportivas, que son lo principal, y darle una alegría a la afición malaguista".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando