Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Martín Aguilar hace un llamamiento a la afición del Málaga: "El club y la ciudad se merecen mucho más"

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francis Salado, presidente de la Diputación; y Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía; han renovado este lunes sus respectivos abonos del Málaga CF para la temporada 2021/2022. Han estado acompañados de José María Muñoz, administrador judicial de la entidad, y Francisco Martín Aguilar, directivo del club. Este último ha comparecido ante los medios y ha pedido al malaguismo que, como han hecho las instituciones, renueve su abono.

Y es que el Málaga todavía no supera los 13.000 abonados en la actual campaña en LaLiga SmartBank. El club se había puesto la meta de llegar a los 20.000, pero en las semanas que llevan activas las renovaciones todavía no se ha alcanzado siquiera la cifra que había antes del inicio de la pandemia.

Por eso Martín Aguilar insistía en la importancia de que los seguidores que todavía están indecisos, se hagan con su abono. Comenzaba recalcando el directivo del Málaga su agradecimiento a las instituciones, "que una vez más demuestran su apoyo al club, algo que nos da estabilidad y un futuro inmediato muy prometedor".

Y proseguía: "Como es una cosa tradicional, lo único que falta es que por parte de la afición, aquellos que están todavía indecisos en hacerse el abono del Málaga, ahora no llegamos a los 13.000, lo hagan. El Málaga CF y Málaga se merecen mucho más. A ver si pronto podemos llegar a los 20.000 abonados, que es la intención que teníamos desde el principio".

De la Torre, Bendodo y Salado posan con su abono junto a Martín Aguilar y Muñoz.
De la Torre, Bendodo y Salado posan con su abono junto a Martín Aguilar y Muñoz.

22 comentarios

  1. Fali Sanchez

    El club que tenia a huevi al alcalde,al bendodo etc,le tenian que presionar por la falta de aparcamientos no es normal que yo me tenga que ir 2 horas y media antes y con to y eso me cuesta trabajo aparcar,no quiero pensar si somos 20.000 o estemos en primera división,

  2. jose Chupitira

    muy bien dicho sr. Martin Aguilar , y cuando la familia al-thani estaban expoliando el club ,vd. para donde miraba , cierto , el club y la ciudad se merecen algo mas

  3. Manolo Marin Navarro

    Poned unos aparcamientos adecuados para la afición ,yo me he tenido que salir de mi casa 1h y 45'antes de un partido,pues soy de un municipio cercano y el cachondeo de Viernes,Sabado,Domingo y Lunes partidos,quien tiene ganas de ir a un partido un Lunes a las 21:00 y al dia siguiente tienes que ir a trabajar,eso aburre a la aficion y se te quitan las ganas de futbol y me he tirado 15 años seguidos de socio,hay que mirar con mimo al socio.

  4. Manolo

    Poned unos aparcamientos adecuados para la afición ,yo me he tenido que salir de mi casa 1h y 45'antes de un partido,pues soy de un municipio cercano y el cachondeo de Viernes,Sabado,Domingo y Lunes partidos,quien tiene ganas de ir a un partido un Lunes a las 21:00 y al dia siguiente tienes que ir a trabajar,eso aburre a la aficion y se te quitan las ganas de futbol y me he tirado 15 años seguidos de socio,hay que mirar con mimo al socio.

  5. Sirius

    Paco L la verdad que no hace falta que vengas

  6. Rosaleda

    Lo que tienen que hacer es cuidar a los malaguistas fieles que durante más de 40 años somos socios, compramos acciones en su momento para ayudar al club cuando desapareció y luego perdonamos la compensación del abono por la pandemia. El invento de Fiel Malaguista actual a mí no me convence y me siento defraudado.

  7. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Otra razón que hace que muchos no renueven, son las dudas que nos embarga a muchos, entre los que yo mismo me encuentro pese haber renovado, es la incertidumbre sobre el incierto y oscuro futuro del MÁLAGA.
    👉 Como podemos leer en el último artículo publicado hoy en este mismo diario, es muy posible que Al-Thani vuelva. Ya podemos imaginar lo que le espera al Málaga si esto ocurre.
    👉 Si por un milagro lograran echar a Al-Thani, cosa que dudo, nos queda Bluebey, que ya están influyendo para que el administrador se largue y ser ellos los dueños.
    No se que será peor.
    Eso es salir de Guatemala y meterse en guatepeor.
    Es cambiar a Satanás por el diablo.

  8. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Un vecino de mi calle decía lo mismo que Paco L, ahora se lamenta porque cogió el COVID, al no usar mascarillas y hacer barbacoas y fiestas, se lo contagió a toda su familia, incluida una nieta de 8 años que ahora tendrá secuelas para toda su vida.
    También un primo mío de Almogia pensaba igual, pilló el COVID, se lo transmitió a su madre de 83 años y hace mes y medio que se enterró.
    Menos mal que esos no padecen de borreguismo ni analfabetismo.
    Pero bueno, también hay quien dice que el volcán de La Palma tampoco existe.

  9. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Caso a parte son esos FIELES MALAGUISTAS, que enteramente les es imposible ser socios por motivos económicos o de salud como un amigo mío que en plena pandemia le diagnosticaron ELA y ya está muy avanzada.
    Y a Paco L, si me ves por la calle con mascarilla, es porque soy de alto riesgo, no soy analfabeto, ni la mayoría que las siguen utilizando.
    Ser prudente no es ser analfabeto.
    Si España es el único país con mascarillas, por eso es el que menos contagiados tiene, excepto
    Cataluña que está con aumentos por la nueva variante, porque ellos van por libre, haciendo fiestas y sin mascarillas.
    Menos mal que están los lumbreras negacionistas como Miguel Bosé o Victoria Abril. Esos si que son listos.

  10. Paco L

    Boliche no me quedo en casa, voy a donde puedo ir respirando libremente, tu sigue viendo la tele y creyéndote todas las milongas. Somos el único país de Europa dónde siguen exigiendo las mascarilllas en el futbol, y la gente la sigue llevando al aire libre, todo porque lo dice Belen Esteban, que es una de las “expertas”. Esto sólo demuestra borreguismo y analfabetismo.

  11. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    El MALAGUISMO lo forma todo aquel que en las peores circunstancias siguen apoyando al MÁLAGA, como aquellos que no abandonamos cuando el C. D. MÁLAGA desapareció y seguimos con el MÁLAGA C. F. desde su nacimiento en tercera. Ahora somos algunos más porque los hijos de muchos de nosotros ha heredado nuestro gen.
    Hay otros equipos que sus fieles son más numerosos, como el betisismo, sevillismo, deportivismo, etc., que cuando tienen malos tiempos en lugar de disminuir aumentan, de esa forma levantan a sus clubes.
    El MALAGUISMO es muy reducido, incluyendo malagueños ricos y no ricos, que están infectados por el madridismo, barcelonista, sevillismo, etc. por lo que la gran parte de presidentes de nuestro club y personas que forman el MALAGUISMO y más FIELES MALAGUISTAS desde 1.904, han sido no malagueños enamorados de MÁLAGA por una u otra razón.
    Estos somos los que quedamos en los malos tiempos.
    Luego cuando se presentan buenos tiempos, los "MALAGUISTAS" se suben al carro exigiendo los mismos derechos y ventajas que los FIELES MALAGUISTAS, para volverse a bajar en cuanto vean baches en la carretera, para esperar a que otros la reparen.

  12. Jose

    A mi cuando me hagan el peloteo que le hacen a los politicos por renovar renovare

  13. Boliche

    @Paco L no te preocupes, quédate en casa tranquilo con tu gorrito de plata.

  14. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Muchos no renuevan por temor al COVID, otros por no tener que llevar mascarillas, etc.
    En mi pueblo conozco varios que echan esos achaques, al menos 5 conozco yo, pero lo incoherente, es que los fines de semana, si no están en una barbacoa, un cumpleaños, se van al Peñón del Cuervo, a Sacaba, al llano para aparcamientos junto a la desembocadura del Guadalhorce, al Chorro, Fuengirola y donde encarte de botellón.

  15. JOSE MORALES GARCIA

    ¡Qué poquitos somos y cuántos palos nos han dado...! Ahí está está la explicación a la desbandada.

  16. Paco López Perez

    El Málaga tiene poca afición: casi todos son del Madrid y del Barcelona.

  17. MANUEL PEREZ IZQUIERDO

    SEGUIMOS CON LAS MISMAS, DEMOSTRAR COHERENCIA PARA HACER CAMPAÑA DE ABONADOS, FIELES 56 AÑOS Y NO SOY FIEL, DE CANCHONDEO O DE BROMA.
    RESPETO A LOS AFICIONADOS Y LLEGAREMOS A 20.000

  18. David M

    Los malaguistas no necesitamos pagar en estos tiempos d crisis 30€ que acredite que somos fieles para poder renovar un abono d socio de toda la vida o para tenerlo como siempre fisicamente en carnet 12€ mas,si colaborarán con el socio no tendrían 13000,ni 20000 sino 24000 o más.. estamos más acostumbrados a estar en las malas que en las buenas,somos malagueños,malaguistas pero no somos tontos..

  19. José

    Un estadio de 30000 espectadores sin sitio para aparcar. No todo el mundo que asiste es de Málaga capital para utilizar el bus ... Ah sí, los directivos y políticos no tienen problema.

  20. Pepe Luis

    El alcalde viene ha hacerse la foto....el ayuntamiento ha vendido las plazas de aparcamientos para construir pisos, no hay aparcamientos, son todos inconvenientes...

  21. jose

    abren por la tarde?

  22. Paco L

    Lo siento mucho, pero mientras sigan el mascarilleo y demás farsas de la plandemia no pienso renovar

Enviar comentario Ver los 22 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando