Es Noticia
Hummel se hace con la camiseta del Málaga para la temporada 22/23

Hummel se hace con la camiseta del Málaga para la temporada 22/23

DMQ

El contrato del Málaga CF con Nike, tras once años de simbiosis, finaliza cuando acabe la temporada 2021/2022. La marca estadounidense ha estado vistiendo al club desde la campaña previa a jugar la UEFA Champions League, pero la última renovación se hizo hasta el próximo 2022. El malaguismo ya piensa en qué marca será la que proporcione la ropa a su equipo en los próximos años y todo apunta a que Hummel será quien patrocine la nueva camiseta.

Así lo adelanta el portal digital 2Playbook, especialista en materia económica deportiva. Señalan que la marca danesa ya habría conseguido el acuerdo para ser el nuevo patrocinador del Málaga a partir del curso que viene.

Se trata de una gran apuesta por parte de la empresa de ropa deportiva, que en LaLiga SmartBank ya viste a los equipos canarios, el CD Tenerife y la UD Las Palmas, y que quiere ampliar su vinculación con los clubes españoles, después de variar su estrategia de marca hace unos meses.

El Málaga es uno de los clubes más rentables en cuanto a retail, ya que generaba más de tres millones de euros gracias a una extensa red de tiendas por toda la Costa del Sol y un mercado fuerte entre los turistas extranjeros.

Esta marca danesa es una de las que más capilaridad tiene en España junto a Joma, pues entre las dos poseen más de 80 contratos en diferentes modalidades deportivas que van del tenis o el baloncesto a clubes de eSports.

Ahora, su objetivo es hacerse con los diseños de la camiseta blanquiazul a partir de 2022. El Málaga, de cerrar el acuerdo con Hummel, cambiaría de patrocinio tras más de una década con Nike, en la que ha pasado de militar en LaLiga Santander y la Champions a renacer en LaLiga SmartBank deportiva e institucionalmente.

Las nuevas camisetas del Málaga para la 21/22 (Foto: Málaga CF).
Las nuevas camisetas del Málaga para la 21/22 (Foto: Málaga CF).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcelino

    Casi todos los escudos.se han despegado.vergonzoso

  2. Manuel Cuesta

    El que defienda a Nike fío no se ha comprado alguna prenda del Malaga,de todas las que tengo solo a una le queda el escudo pegado,vayaaa timo

  3. José manuel Martín lopez

    Nike es una buena marca el problema es el lumbreras que firmo con nike y no exigiera que la ropa sea exclusiva y no de catálogo y si el malaga ha lucido ropa de catalogo por el firmo ese acuerdo y dejémonos decir tonteriasy ya esta

  4. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Pues tengo que restificar lo escrito en mis comentarios anteriores. He hablado con amigos de Inglaterra y me han convencido junto a lo explicado en Deportes COPE Málaga, de que es un gran paso por parte del Málaga, que percibirá más dinero, los diseños no serán de catálogo, los hace el Malaga, etc. 👉👉👉ASI QUE ME PARECE MUY BIEN EL CAMBIO👈👈👈

  5. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    En primera división también tiene Hummer el Elche CF 👇 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Patrocinios_de_Hummel

  6. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Pues es un gran paso atrás y grande no seguir con Nike y pasar a Hummel. En España sólo lo tiene el Osasuna en primera división y Tenerife en segunda. Y si muchos de la Primera, segunda y tercera RFEF, entre ellos el Marbella. Para Hommer, mejor JOMA, que al menos son españoles. Y más barata olvidaros. Aquí os paso los precios de la equipación del Tenerife. 👇 https://tiendacdtoficial.es/

  7. Boliche

    VAMOOOOOOOS. Llevo años deseando que terminara la vinculación con Nike. Hubiera preferido Macron pero Hummel también me vale. Seguro que nos tratarán con algo más de mimo.

  8. Am

    Me encanta Hummel, sus diseños, mil veces más que Nike

  9. LaSoja

    Genial propuesta, estoy harto ya de lo cara que es Nike y sus horribles diseños. No se que hace una compañia americana haciendo equipacioens de futbol...Hummel es una marca genial aunque hubiera preferido el regreso a UMBRO.

  10. JOSE

    A lo mejor salen hasta más baratas ... Y como dice un dicho: en vender más va la ganancia ... aunque dudo mucho de que vaya a ser así.

Cargando