Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Escalona desata la polémica con sus insultos a La Rosaleda: "Es muy fea, terrible"

Un contenido de:
ElDesmarque

Las polémicas en redes sociales están a la orden del día. Muchos son los que dan su opinión respecto a cualquier tema y crean todo tipo de discusiones al respecto. El fútbol y todo lo que sucede a su alrededor no quedan fuera de este ámbito, como demuestran unas declaraciones del youtuber Borja Escalona sobre el estadio del Málaga CFLa Rosaleda.

Recogidas por el usuario de TikTok @malaka1904, Escalona dejaba unas palabras sobre el campo donde el equipo blanquiazul juega sus partidos como local. Charlando con otra usuaria, el polémico streamer recalcaba: "Qué fea es, ¿eh? La Rosaleda parece un campo municipal de Moratalaz". Y continuaba: "El campo es terrible, es feo de cojones".

Sus palabras han despertado la indignación en muchos malaguistas, que comentaban el vídeo: "Que venga un sábado a las 21:00 a un partido, no dirá lo mismo".

@malaka1904 Este tío es gilipollas #malaga #malagacf #CapCut #borjaescalona ♬ sonido original - malaka1904

Este polémico youtuber se ha creado muchos detractores entre los seguidores del Málaga con estas declaraciones. Tiene más de 17.000 suscriptores en su canal, donde hace unos días subió un vídeo explicando su beef con un conocido tiktoker malagueño que le invitó a un combate cuerpo a cuerpo. Esto también generó tensiones entre los seguidores de uno y de otro lado.

Hace unos meses la polémica la creó entre los andaluces, a los que llamó "zarvaje" en uno de sus vídeos y que ha provocado muchos comentarios negativos hacia su forma de pensar y opinar.

Escalona fue detenido el pasado mes de marzo por grabar un vídeo en la Puerta del Sol de Madrid acosando a un joven con una maquinilla de afeitar. Al lanzarle el objeto, finalmente hirió a una mujer en la cara. 

Sus vídeos siempre buscan la polémica y con sus palabras hacia La Rosaleda también las ha encontrado.

12 comentarios

  1. jose carlos

    A ver y tu de donde eres, porque seguramente naciste en un pueblo adonde tu campo seguro que no tiene ni dos filas de asientos y es adonde iban a pastar las ovejas antes de ser un vulgar y cutre campo de futbol. Resulta que la Rosaleda, es y ha sido un campo internacional y ha albergado partidos nacionales, internacionales y de todas las competiciones europeas, con lo cual, no sera como usted dice. Se ha fijado en su cara primero......pues despues opine

  2. Sirius

    Este es subnormal y poco mas

  3. MAT

    No sé quién es, pero tiene pinta de chusma y quinqui. Así que no hay que darle publicidad a sus palabras.

  4. Maikel65

    Esto es mejor ni hacerle caso,estos individuos sólo quieren notoriedad a costa de lo que sea,sólo quieren seguidores.Este es el mundo que nos ha tocado vivir....

  5. Francisco S.

    "Sus vídeos siempre buscan la polémica y con sus palabras hacia La Rosaleda también las ha encontrado."

    Y la prensa basura buscáis lo mismo. Levantar polémica para que clicken vuestras noticias a costa de lo que sea. Menudo rigor.

    Más análisis futbolísticos y menos chorradas, que porque se hable de La Rosaleda, del banderín de córner, o de un tío que se apellide pelota no significa que se hable de Fútbol.

  6. Joinjg

    Me he informado a ver quien es este marrano y aparte de haber estado preso por agredir a una mujer, la ha tenido con los extremeños de los que dice que son mitad humanos y mitad asnos
    Con los canarios, dice que Tenerife es el Alcatraz africano.
    Zarvajes, a los andaluces
    Y en resumen a los que entran a criticarlo o a insultarlo, les dice:
    Me dedico a tirar mierda, vosotros la recogéis. Seguid odiando, lo que me estáis haciendo es una campaña de marketing de la ostia”.
    Asi que no nombrar mas a este esperpento medio cabro, medio ovejo

  7. Jose

    Feo el y su pt madre

  8. Jose

    No sé por qué publican una noticia tan gilip... no sé ni quién es este capullo ...

  9. JGM

    Este tipo es tonto, no de un rato, para siempre

  10. malaguita

    A este elemento ni caso, no conoce ni nuestro hermoso campo ni nada de los andaluces, este energúmeno tendría que estar en una dehesa con los becerros como el, y no prestarle atencion que eslo que busca, a mamarla p...o. Fuerza Malaga

  11. erpetaka

    Este energúmeno se merece este artículo, en serio?
    Mientras más publicidad le den mejor para el, es lo que quiere.
    Valiente peinavacas.

  12. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    La cosa está en que antes la jilipolleses se quedaban en el entorno de un jilipoyas y sólo entre los pocos que le hacían cas, la mayoría lo mandaban a donde picó el pollo o simplemente lo ignoraban.
    Pero ahora con Internet, lo que dice un tonto de estos lo ve el mundo entero y muchos como el lo cree y enésima los medios de comunicación se hacen eco de ellos.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando