Es Noticia
El malaguismo reacciona a las palabras de Escalona sobre La Rosaleda: "Tú sí que eres feo"

El malaguismo reacciona a las palabras de Escalona sobre La Rosaleda: "Tú sí que eres feo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Escalona se ha ganado muchos detractores entre los aficionados del Málaga CF tras sus duras palabras sobre La Rosaleda. El polémico youtuber volvió a generar controversia al dar su opinión al respecto del estadio malagueño, provocando que la afición malaguista reaccionara a sus declaraciones con rudeza.

No son pocos los blanquiazules que han reaccionado al post sobre las palabras de Escalona en la página de ElDesmarque Málaga, respondiendo con dureza a las opiniones del streamer sobre el aspecto del campo donde el Málaga juega sus encuentros en casa.

"Mas feo eres tu Borja! Y malaje. No se de donde eres pero feo eres un rato. Decir que la Rosaleda es fea... feo tu y tus acciones", recalcaba un seguidor en Facebook. "Este lleva tiempo sin mirarse al espejo", indicaba un segundo. "Tu si que eres feo y nadie te lo dice", decía otra seguidora.

Uno tras otro, los comentarios en contra de las formas de Escalona se sucedían. Dejan claro que no comparten ni su opinión, ni mucho menos, su manera de decirlas en voz alta. También en Twitter ha habido respuestas que querían dejarle claro al youtuber que sus palabras -y otras acciones anteriores- no han sido bien recibidas en la capital de la Costa del Sol.

Borja Escalona, en uno de sus vídeos de Youtube.
Borja Escalona, en uno de sus vídeos de Youtube.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MLG

    Es sevillano, nada más que añadir

  2. jose

    Por favor "el desmarque" un poco de seriedad, no deis un altavoz a cualquier tonto que quiera hacerse notar.

  3. Sirius

    Habria que verle la cara a tu puta madre mientras te cagaba

  4. Antonio choco

    Ese tío ni tiene gusto ni estilo ,Borja ese es un fraude,no eres nadie macho no te creas algo que no eres ,y tomate la medicación todas las mañanas,y saca cita para oculista,,,

  5. Juan67

    Feo te dejo Omar, vacilón, cualquier día te van a dar otra

  6. Roque

    Y este "papasfritas", quien es?. Si no le gusta La Rosaleda, pues que no vaya. Yo, como malagueño y malaguista, me importa un pimiento, que un tipo como este diga que el campo del Málaga es feo.

  7. Abel

    Tu si que eres feo cara pimiento eres terriblemente calvo y feo cara desagüe jajajaja vete y te acusar borjita ROSALEDA SIEMPRE GUAPA LA MEJOR DEL MUNDO ,CALVOOOO

  8. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Francisco S, no sólo es la principal noticia, sino que es el segundo artículo que le dedican hoy a este tipo.

  9. Rosaleda

    Seguro que muchos aficionados malaguistas son seguidores de este youtuber que se gana la vida con comentarios groseros.

  10. Yomismo

    No entiendo como se le da publicidad a semejante subnormal

  11. Alfredo

    Pero se ha visto este ser la cara? Más feo eres tú, so feo, que asustas al miedo.

  12. Francisco S.

    Esta es la principal noticia de portada¿?¿? En serio¿?¿? pero este tío quién es para tanta relevancia?¿¿?¿ Vaya nivel de periodismo deportivo...

Cargando