Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se confirman los pronósticos con la lesión de Sekou: ya trabaja para recuperarse

El Málaga CF ha confirmado este miércoles, tras las pertinentes pruebas médicas, que la lesión de Sekou Gassama, que se retiró con molestias antes del descanso en el encuentro del pasado sábado ante el Lugo, es muscular. El club informaba del alcance de la lesión y de que el delantero de Granollers ya está trabajando en su recuperación.

Así, la entidad de Martiricos, en su parte médico, confirmaba que Sekou sufre una lesión muscular en la zona isquiotibial izquierda, como ya se presumía tras el partido. No se especifica, eso sí, el grado concreto de la lesión ni, por tanto, el tiempo estimado de baja, aunque no parece que vaya a ser inferior a las dos semanas.

Además, el Málaga destacaba que el ariete blanquiazul ya ha trabajado este miércoles en las galerías de La Rosaleda. Lo hacía en solitario, siguiendo las especificaciones médicas para buscar su recuperación total cuanto antes.

Cabe recordar que Sekou Gassama tardó en debutar con la elástica malaguista porque sufrió otra lesión muscular. Después, ha disputado varios encuentros saliendo como revulsivo desde el banquillo, hasta que frente al Huesca, en la última jornada intersemanal partió al fin como titular. En el duelo frente al Lugo también salió de inicio, aunque la lesión que adolece ahora le obligó a pedir el cambio antes del descanso.

El apretado calendario en LaLiga SmartBank mantendrá a Sekou alejado del césped varios encuentros, ya que tampoco el club ni los servicios médicos querrán arriesgar con el atacante, como ya ocurriera con su anterior lesión.

Sekou cabecea un balón en el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).
Sekou cabecea un balón en el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).

9 comentarios

  1. Daniel

    Cada día hay más tontos en el mundo sekou es malo déjalo Jugar y te callara la boca salio de campo llorando es mucho

  2. Oú oú

    Que de espabilaos rondan por Málaga, yo no se como nos va tan regular, deberian ser asesores del club...que fácil es criticar sentaito en el sofá, si a Manolo Gaspar es pa comerselo a besos, oú oú

  3. Josera

    A ver, que tampoco pasa nada porque se haga una crítica a Manolo Gaspar, al que creo que la mayoría apoyamos su gestión.
    El caso de Sekou ha sido empecinarse en traerlo al precio que fuese y sabiendo que lleva varias temporadas que medio juega un partido y descansa un mes, osea que lo que le está pasando se sabía.
    Es entendible que el año pasado con la situación económica, para tener algo de calidad tuvieran que venir jugadores que habían tenido en el pasado lesiones graves, pero que llevaban tiempo recuperados, asumiendo el riesgo, como ha pasado con Chavarria, (Ojalá pronto lo tengamos de nuevo). Pero este año, habría que haber buscado una opción más segura en ese puesto.

  4. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Criticar y criticar hasta que se aburra y se marche es la misión de algunos, como ya hicieron con Pellicer.
    Siempre lo hacen con los que mejor lo hacen. Ya algunos han criticado y pedido banquillasos para Kevin, BRANDON, Paulino, etc.
    Se les ve el plumero a la legua.

  5. jose luis

    Es que el error no ha sido solo Sekou,también Antoñín,por los que se ha pagado un dinero que no valen;sin tomar en consideración la salida a San Sebastián de Cristo y la venida de Gutiérrez,que no ha jugado ni 10 minutos.

  6. Joinjg

    Es imposible acertar al 100x100.
    Si Sekou ha salido rana habrá que aguantarse, hay otro cuantos que se acertó y bien como Victor Gómez, Pey o Brandon por ejemplo.
    Asi que no atacar tanto a Manolo Gaspar que si no ha sacado un 10 en el examen, yo le doy un 9,50, que no está mal

  7. Jose Maria

    Si a Manolo Gaspar le ha salido Rana el fichaje de Sekou Gasama... no ha sido así con muchísimos otros fichajes.. el caso es criticar señores !! Fuerza Malaga Siempre !!

  8. JGM

    A ver me como se puede incorporar un jugador que viene de estar lesionado (Fuenlabrada) y el Valladolid no cuenta con el. Vaya gol por la escuadra nos han metido Manolo Gaspar.

  9. Var de borrachos

    ¿Este no será Seleznyov que se ha pintado de negro?

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando