Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lombán y el objetivo del Málaga: "Hay que ser ambicioso y no firmar nada"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

TemasLombán

El defensa del Málaga CF David Lombán ha afirmado este miércoles que LaLiga SmartBank "está bonita" y existe un margen de puntos "muy pequeño entre los de arriba y los de abajo", pero que su equipo debe ser "ambicioso y no firmar nada".

"Nos debemos exigir más", dijo en rueda de prensa el central asturiano, para quien "el objetivo es mejorar la temporada pasada". Aunque "lógicamente el escenario no es el mismo" porque entonces había un presupuesto más austero y se debía "conseguir la permanencia para que este equipo siguiera en categoría profesional".

Este año, sin embargo, hay más tranquilidad en el club "con una plantilla más amplia y fichajes" que le hacen ser "ser exigentes" y tener el objetivo claro de "estar por encima de lo del año pasado y ser ambiciosos".

Lombán, que lleva dos encuentros como titular frente al Huesca (0-0) y Lugo (1-0) y dando muy buen nivel a pesar del tiempo que ha estado sin vestirse de corto, dijo que "lo único" que ha hecho es exigirse, ser "muy autocrítico" y ofrecer lo mejor de sí cada día "para estar preparado".

Sobre el hecho de no haber ganado a domicilio en lo que va de temporada, David Lombán consideró que están capacitados para hacerlo en cualquier campo y han demostrado, independientemente del rival, que han "competido de tú a tú a todos".

Lombán, en un lance del Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).
Lombán, en un lance del Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).

Lombán y su pasado en el Oviedo

El capitán malaguista se reencontrará este domingo con uno de sus exequipos, el Real Oviedo: "Llevo dieciséis o diecisiete años fuera de casa. Ya he ido bastantes veces a Gijón y Oviedo y siempre es especial. Además, el Oviedo es un exequipo mío, me formé allí y siempre les estaré agradecido porque siempre han sido una parte fundamental en mi crecimiento como jugador y como persona. Les tengo un gran cariño".

"Este es el equipo en el que a nivel profesional más años he estado y me considero un privilegiado. Estoy orgulloso de que sea en un club como este y en una ciudad como esta", comentaba sobre su veteranía en el vestuario del Málaga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando