Es Noticia
El Málaga, presente en un reto americano de comida: "Traigo la camiseta idónea"

El Málaga, presente en un reto americano de comida: "Traigo la camiseta idónea"

DMQ
Foto autor
D.F.L.

Josué Montero, 'Esttik', es un famoso youtuber, conocido por enfrentarse en sus vídeos a complicados retos de comida en enormes cantidades. En esta ocasión, ha hecho frente a un desafío americano "extremadamente difícil" y, para ello, ha lucido la camiseta del Málaga CF.

Se trata del segundo reto que Esttik afronta en Estados Unidos y, como explica en el vídeo, consiste en comer diez pancakes con un revuelto de diez huevos. En total, entre 3,6 y 3,7 kilos que tiene que ingerir, con una hora como tiempo límite, en un desafío que únicamente había solventado con éxito hasta el momento Corbucci.

Acompañado de los comedores profesionales Notorius BOB y Brandon, Esttik explica su guiño al Málaga: "Me he puesto la camiseta idónea para hacer este reto, la del Málaga, para apoyar también a mi tierra. I'm from Málaga, from Spain".

La camiseta del Málaga y el apoyo de la afición

Posteriormente, también ha mencionado al Málaga en redes sociales y algunos aficionados malaguistas han aplaudido el detalle de un youtuber que cuenta con un gran apoyo mediático, con 3,76 M. suscriptores en Youtube y 37.000 seguidores en Twitter.

Finalmente, Esttik no pudo completar el reto y lo dejó a los 46 minutos. Sí lo hicieron Brandon y Notorius BOB, quienes finalizaron a la par a los 51 minutos. Aquí puedes ver el reto completo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando