Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Málaga, presente en un reto americano de comida: "Traigo la camiseta idónea"

Un contenido de:
D.F.L.

Josué Montero, 'Esttik', es un famoso youtuber, conocido por enfrentarse en sus vídeos a complicados retos de comida en enormes cantidades. En esta ocasión, ha hecho frente a un desafío americano "extremadamente difícil" y, para ello, ha lucido la camiseta del Málaga CF.

Se trata del segundo reto que Esttik afronta en Estados Unidos y, como explica en el vídeo, consiste en comer diez pancakes con un revuelto de diez huevos. En total, entre 3,6 y 3,7 kilos que tiene que ingerir, con una hora como tiempo límite, en un desafío que únicamente había solventado con éxito hasta el momento Corbucci.

Acompañado de los comedores profesionales Notorius BOB y Brandon, Esttik explica su guiño al Málaga: "Me he puesto la camiseta idónea para hacer este reto, la del Málaga, para apoyar también a mi tierra. I'm from Málaga, from Spain".

La camiseta del Málaga y el apoyo de la afición

Posteriormente, también ha mencionado al Málaga en redes sociales y algunos aficionados malaguistas han aplaudido el detalle de un youtuber que cuenta con un gran apoyo mediático, con 3,76 M. suscriptores en Youtube y 37.000 seguidores en Twitter.

Finalmente, Esttik no pudo completar el reto y lo dejó a los 46 minutos. Sí lo hicieron Brandon y Notorius BOB, quienes finalizaron a la par a los 51 minutos. Aquí puedes ver el reto completo:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando