Es Noticia
Un malaguista, en el once de oro de Fútbol Draft

Un malaguista, en el once de oro de Fútbol Draft

DMQ

Este miércoles han salido a la luz los tres onces de Fútbol Draft 2020/2021, el de oro, el de plata y el de bronce, en los que se incluyen a los 33 mejores jugadores de la cantera del fútbol español. Y entre los elegidos en el mejor once de jóvenes promesas se encuentra un jugador del Málaga CF.

Ese es Víctor Gómez, que es el único de los cuatro blanquiazules que pasaron al segundo corte que ha logrado hacerse un hueco en el top 33 y no sólo eso: es el lateral derecho joven con más proyección de España. Por eso está en el once de oro.

El que ha salido a la luz este miércoles es el tercer y último corte del comité de expertos que, dadas las circunstancias, se han reunido en esta ocasión de manera telemática para elegir a los mejores jóvenes talentos del fútbol masculino y femenino de nuestro país.

Junto a Víctor Gómez aparecen nombres como el de Hugo Guillamón, Eric García, Bryan Gil, Ferrán Torres o Ansu Fati.

Quienes no han alcanzado este último corte son los tres jugadores formados en La Academia del Málaga y que sí entraron en la reducida lista de 55: Ramón Enríquez, Ismael Casas y Cristo Romero, este último cedido esta temporada en la Real Sociedad B.

También se han conocido los ganadores de los Premios Fútbol Draft 20/21, entre los que la Real Sociedad es la gran triunfadora, con el Premio Iñaki Sáez a Xabi Alonso -entrenador de Cristo en el filial- y el Premio al club que más ha fomentado la cantera. El Sevilla FC, Adrián Granado y Laia Aleixandri han sido los otros tres galardonados de esta XV edición.

Víctor Gómez ante dos rivales en el Málaga-Fuenla (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez ante dos rivales en el Málaga-Fuenla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando