Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los dos pilares en los que se asienta el futuro del Málaga CF

Pese a que pudiese parecer increíble hace tan solo un par de años, el Málaga CF está dando pasos agigantados hacia unas cuentas saneadas y la tan ansiada estabilidad económica.

No obstante, este verano se ha podido confeccionar una plantilla competitiva que conjuga a jugadores de la cantera que dieron el callo las últimas temporadas con otros asentados en LaLiga SmartBank. A la espera de lo que suceda con el dinero de CVC en el conocido como 'LaLiga Impulso', la entidad de Martiricos asienta el presente de su economía en dos pilares.

Y es que, según desvelan Diario Sur y Radio Marca Málaga, los ingresos del club han mejorado considerablemente en los dos aspectos sobre los que pivotan las economías de los clubes profesionales actualmente.

Por un lado, ha recaudado cerca de dos millones de euros en concepto de abonados. Más que la pasada temporada, en plena pandemia, pese a que el número de abonados haya descendido hasta los 13.000.

Por otro, los ingresos televisivos, con los que, según las previsiones de LaLiga, el Málaga recibirá más de nueve millones de euros a lo largo de la temporada. La duodécima posición lograda la pasada temporada les permite recibir mayores ingresos en este concepto.

Manolo Gaspar, tras renovar su contrato (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, tras renovar su contrato (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ingresará más dinero en patrocinios

A todo esto se suma también que la mejora de la situación económica general trae aparejado también un aumento de los patrocinios. En total, este curso el conjunto blanquiazul recibirá un 10% más en este concepto que la pasada campaña. Un incremento que se debe, principalmente, al apoyo de las instituciones.

Para poder planificar de cara al futuro es importante tener bien asentados los cimientos del presente. Es innegable que con los datos que arroja actualmente el Málaga, puede alejar definitivamente los malos espíritus que le han acompañado en las últimas temporadas.

3 comentarios

  1. Malaguista Posh

    En palabras del propio AJ - Administrador Judicial en su RdP Rueda de Prensa:
    "Al Thani es y seguirá siendo el Propietario ddl Málaga CF, y quien piensa que los Al Thani ya son pasado, se equivoca"

  2. Roque

    ¿Es cierta la posibilidad de que la familia Al Thani vuelva por La Rosaleda?. Miedo me da.

  3. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    EPues si hablamos de malos espíritus, esto es como Expediente Warren, donde espantan los malos espíritus, pero no los matan y se liberan definitivamente de ellos, ya que luego vuelven con más saña.
    Como ya se viene publicando, Al-Thani puede volver, así que tendríamos una segunda parte de nuestro particular Expediente Warren.
    Además podría cernirse la tercera parte sobre el Málaga, BlueBey.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando