Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
FC Cartagena FC Cartagena
1-0 Rubén Castro (p. 44')
2-0 Pablo Vázquez (54')
3-0 Rubén Castro (64')
3-1
Jornada 15
07 de noviembre de 2021
18:15
Málaga Málaga
3-1 Peybernes (81')

Cartagonova, lugar ideal para conseguir la primera victoria fuera de casa

Este domingo, el Málaga CF pone fin a una intensa semana, con el tercer partido en siete días, visitando Cartagonova para jugar frente al FC Cartagena. Aunque ha hecho cambios en los últimos encuentros para dar descanso a algunos de sus futbolistas, no se espera que José Alberto López introduzca muchas variaciones en el once inicial frente a los albinegros, ya que luego el equipo tendrá más de una semana de descanso antes del siguiente duelo de LaLiga SmartBank.

De este modo, Dani Martín seguirá siendo el portero titular del conjunto malaguista, en detrimento de Dani Barrio. En la defensa no se esperan cambios respecto a los que salieron de inicio ante la Real Sociedad B el pasado jueves, por lo que Víctor Gómez será el lateral derecho y Javi Jiménez, el izquierdo, tras su buena actuación frente al filial realista. El centro de la zaga será para la pareja formada por Mathieu Peybernes y Juande Rivas.

Tampoco se espera que haya cambios en la medular. Así las cosas, Paulino de la Fuente actuará por banda derecha y Antoñín volverá a ser titular en la banda izquierda, para que Kevin Medina acabe de recuperarse de sus molestias en el tobillo. Genaro Rodríguez y Alberto Escassi tripularán la maquinaria.

Arriba sí que parece que José Alberto hará cambios. Pese al buen rendimiento de Roberto Fernández frente al Sanse, es posible que Brandon Thomas sea la referencia de ataque y que su acompañante sea Jozabed Sánchez, aunque cabe la posibilidad de que repita también en la zona ofensiva.

De este modo, el posible once del Málaga podría ser el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Juande, Javi Jiménez; Paulino, Escassi, Genaro, Antoñín; Jozabed y Brandon Thomas.

Jozabed trata de quitarle el balón a un rival en el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).
Jozabed trata de quitarle el balón a un rival en el Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).

El Cartagena buscará hacerse fuerte en casa

Por su parte, el FC Cartagena llega después de haber empatado a uno el martes en el feudo del Club Deportivo Leganés, lo que le dejó en el undécimo puesto de la tabla en Segunda División con 19 puntos sumados y un bagaje de seis triunfos, un empate y siete derrotas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando