Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los aplausos de La Rosaleda a los Supercapacitados: "El malaguismo saca sonrisas"

El pasado 4 de noviembre, antes del inicio del partido del Málaga CF ante la Real Sociedad B, los miembros de la Escuela Supercapacitad@s se presentaron ante la afición blanquiazul en La Rosaleda. Fue un momento único para todos y Fernando González, entrenador del Málaga Genuine y coordinador de la escuela, habla en ElDesmarque sobre cómo vivieron esa noche tanto los jugadores como los técnicos.

"Con una ilusión y una alegría extraordinarias", comentaba con emoción Fernando. "Chicos que han sido abonados del club desde los 2 años, me decían: ‘Este es el momento más importante de mi vida’", insistía.

Recibía, durante varios días después del evento, "mensajes de agradecimiento de los padres, diciendo que algunos de sus hijos llevaban dos días sin dormir, los previos y los posteriores". Hubo también "chicos llorando de ilusión, de verse reconocidos por primera vez".

Fernando quiso agradecer a la afición blanquiazul su gran manera de ser: "Gracias al malaguismo y a la sensibilidad que está mostrando Málaga y el Málaga, mostrando sus valores y su capacidad de generar sonrisas en estos chicos tan necesitados de sentirse importantes y valorados, ese día muy queridos por la afición".

Y confesó que el momento en que dieron la vuelta al césped de La Rosaleda "no sólo para los chicos, también para los técnicos que somos malaguistas fue un momento de alegría y con una sonrisa plena".

Este viernes, el Málaga Genuine viaja a Tarragona para poner fin a LaLiga Genuine Santander de la temporada 19/20, que se vio interrumpida por el estallido de la pandemia.

Algunos de los Supercapacitad@s, en un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda (Foto: MCF).
Algunos de los Supercapacitad@s, en un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda (Foto: MCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando