Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Málaga Málaga
1-0: Antonín, min.30.
2-1: Sekou Gassama, min.86.
2-1
Jornada 17
20 de noviembre de 2021
18:15
Las Palmas Las Palmas
1-1: Benito Ramírez, min.77.

Que las palmas en La Rosaleda se las lleve el Málaga

victor_gomez.jpeg
victor_gomez.jpeg

El Málaga CF disputará este sábado un importantísimo encuentro ante la UD Las Palmas en La Rosaleda. Los de José Alberto López buscarán mantenerse invictos en casa y firmar, por primera vez en lo que va de temporada en LaLiga SmartBank, su segunda victoria de forma consecutiva. Para ello, el técnico asturiano estará obligado a realizar al menos un cambio en el posible once inicial, ya que Genaro Rodríguez, titular en la medular en los últimos choques, será baja por sanción.

Donde no habrá cambios será en la portería, que ocupará de nuevo Dani Martín. En defensa sí habrá una novedad, puesto que es probable que Víctor Gómez sea titular en el lateral diestro tras regresar de la concentración con España sub 21. En el lateral zurdo estará Javi Jiménez y el centro de la defensa será casi con total seguridad para Juande Rivas y Mathieu Peybernes.

El centro del campo, como decíamos anteriormente, habrá una novedad asegurada. Parece que Ramón Enríquez será quien supla a Genaro como pareja de Alberto Escassi. En las bandas, Paulino de la Fuente parece ser un fijo por la derecha, mientras que por la izquierda podría repetir Brandon Thomas tras su buena actuación el pasado lunes.

Arriba, José Alberto podría repetir planteamiento, con Jozabed Sánchez en la mediapunta y Roberto Fernández como referencia de ataque. También cabe la posibilidad de que Sekou Gassama parta de inicio, tras entrenarse con normalidad durante toda la semana.

De este modo, el posible once del Málaga para recibir a la UD Las Palmas sería el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Paulino, Ramón, Escassi, Brandon; Jozabed y Roberto.

Ramón, en el Málaga-Fuenla (Foto: MCF).
Ramón, en el Málaga-Fuenla (Foto: MCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando