Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La lucha más difícil de José Alberto: "Fueron momentos duros"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Alberto vive ahora en Málaga un buen momento profesional pero también personal. Con el cariño del malaguismo en cualquier rincón de su vida, el técnico del Málaga CF respira optimismo y tranquilidad. Pero sabe que el fútbol va de ganar y que tiene que ganar muchas más veces para lograr los objetivos. Mientras tanto, da gracias por estar a tope de salud después de haber vivido durante la pandemia uno de sus momentos más complicados.

El entrenador asturiano pasó como mucha gente el covid y cuenta en una entrevista en AS la historia de cómo vivió esos días. Algunos de ellos fueron más largos de lo esperado: "No estuve tan mal como otra gente. ¡Fíjese la cantidad de fallecidos que ha habido! Tuve neumonía bilateral y estuve siete días hospitalizado. Fueron momentos duros. Perdí gusto, olfato y tardé bastante en recuperarlo. Lo más fastidiado fue estar solo, lejos de la familia, y no saber cómo iba a reaccionar el cuerpo a un virus que se está llevando a muchísima gente. En el hospital te dicen que gente, que por la mañana estaba perfecta, por la tarde se muere. Son cosas que hay que vivir".

José Alberto saluda a Rubi antes del Almería-Málaga (Foto: LaLiga).
José Alberto saluda a Rubi antes del Almería-Málaga (Foto: LaLiga).

También por problemas de salud José Alberto tuvo que dejar el fútbol muy pronto: "Tuve un problema reumático, de las articulaciones. Dejé de jugar por recomendación médica. Hice caso porque además ya entrenaba y me gustaba. Jugaba en Tercera División y fue un palo bastante duro porque me encantaba entrenar y pasar tiempo con los compañeros. Llegaba el primero y me iba el último. Fue una decisión difícil, pero fue la que me llevó a ser entrenador y de lo que estoy tremendamente orgulloso".

El actual entrenador del Málaga espera que todo vaya llegando a la normalidad: "La gente tiene mucho miedo. El virus sigue ahí y otra vez hay más casos. El tiempo que se perdió que la gente pudiera ir al campo ha podido restar afición. No es nuestro caso porque es una barbaridad lo que se siente, cómo animan y lo que disfrutamos cada vez que pisamos La Rosaleda".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando