Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una charla pendiente y una lista de deseos: José Alberto mira al presente... y al mercado de enero

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF vive un buen momento en LaLiga SmartBank, sobre todo cuando juega sus partidos en La Rosaleda. Aunque están con los pies en el suelo, en el club son optimistas y hay ilusión, sobre todo en José Alberto. El entrenador, que tiene claro cuáles son los objetivos, sabe que el sueño del play off está al alcance y quiere más. Conocedor de la realidad del Málaga, económica en este caso, espera algún movimiento para el mercado de invierno pero para ello antes debe tener una charla con Manolo Gaspar.

El técnico del Málaga, en una entrevista en AS, ha sido claro sobre lo que le gustaría tener: "No hemos hablado mucho sobre eso porque no hemos tenido demasiado tiempo. Pero sí creo que son cosas que debemos estudiar, valorar y analizar la situación de la plantilla con la cual estamos muy contento. Hemos tenido situaciones en las cuales creo que debemos reflexionar y ver si podemos mejorar porque la lesión de Luis Muñoz fue un palo muy duro. Y se nos ha caído Ramón durante un tiempo. Son situaciones que tenemos que estudiar bien". En esa lista de deseos pueden estar tanto un centrocampista como un delantero. José Alberto es rotundo: "Veremos".

Antoñín, junto a Luis Muñoz y Kevin, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Antoñín, junto a Luis Muñoz y Kevin, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El ex del Sporting de Gijón y Mirandés mira al futuro con mucha ilusión, sobre todo cuando ve al malaguismo tan entusiasmado: "Nuestro objetivo es el más ambicioso posible, pero muy pasito a pasito y mirando a muy corto plazo, al siguiente partido. Nosotros enfocamos el trabajo de cada semana en ganar el siguiente partido. Cuando acabe todo diremos, “hemos llegado hasta aquí. Ojalá, cuando acabe la temporada, podamos decir que tenemos otros dos partidos para competirlos".

A José Alberto no se le olvida, y tardará en olvidarse, el recibimiento de la afición en el último partido en La Rosaleda: "Llegué con mi familia al estadio. A mis niños no se les va a olvidar el recibimiento del otro día. Y no habiendo conseguido nada porque aún no hemos hecho nada. Simplemente hemos ganado un partido, nos hemos colocado séptimos y la gente se ilusiona y cree en el equipo. Te hacen ese recibimiento sin haber hecho absolutamente nada y son cosas que son impresionantes a nivel profesional y personal. Lo que viven mis hijos son recuerdos imborrables para ellos. Eso es un plus de energía y motivación que te da a la hora de trabajar por y para la gente".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando