Es Noticia
Otra baja en el Málaga para la visita a Burgos

Otra baja en el Málaga para la visita a Burgos

DMQ
José Alberto López, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
José Alberto López, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

Las malas noticias se le acumulan al Málaga CF en estos días previos a la visita al Burgos CF en El Plantío. Si este jueves era Juande Rivas el que causaba baja por problemas musculares, ahora José Alberto López tampoco podrá contar con otro de sus jugadores para el duelo de este sábado (16:00 horas), puesto que se ha lesionado en la recta final de la sesión de entrenamiento de este viernes en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, la última antes de viajar.

Se trata de Jozabed Sánchez. El club ha informado de que el de Mairena del Alcor ha sufrido una lesión muscular en el adductor mediano de la pierna izquierda cuando el entrenamiento ya estaba finalizando. El sevillano no viajará con el equipo a Burgos.

Aunque no es un jugador inamovible en los planes del técnico asturiano del Málaga, Jozabed sí tiene relevancia especialmente como revulsivo. Suma 684 minutos en 13 partidos, en los que ha dado dos asistencias. La última de ellas, en el duelo ante la UD Las Palmas de la pasada jornada. Fue el encargado de botar el córner que acabó cabeceando Sekou Gassama al fondo de la portería y dando una importantísima victoria al conjunto blanquiazul.

Jozabed, en un lance del Málaga-Tenerife (Foto: LaLiga).
Jozabed, en un lance del Málaga-Tenerife (Foto: LaLiga).

De este modo, José Alberto López no podrá contar ni con Jozabed ni con Juande para el importante encuentro de este sábado de LaLiga SmartBank. Tampoco tendrá a su disposición a Ramón Enríquez, que se retiró lesionado del duelo frente a Las Palmas y estará de baja al menos hasta 2022. También continúa lesionado Pablo Chavarría y trabaja para recuperarse de su grave lesión Luis Muñoz.

La enfermería del Málaga se ha llenado de inquilinos en los últimos días, generando contratiempos al cuerpo técnico blanquiazul, contando además que esta semana se disputan tres partidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Morales García

    Y digo yo, la nieve que anuncian en Burgos, no tendrá nada que ver con todo esto ¿verdad? Solo era por curiosidad, ya se sabe...

Cargando